Inglaterra - Aviva Premiership 04-01-2013 21:00 Worcester Warriors - Leicester Tigers
Pronóstico: Under 2.5 ensayos Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2 Pues yo, para este partido, y viendo las potentes delanteras que saca cada equipo, me voy a decantar por un under de ensayos a una buena cuota. Partido a las 9 de la noche, en Worcester, con mucho frío, entre dos equipos que, si se ponen a defender, son de los mejores del campeonato, con dos delanteras potentísimas, y con dos pateadores más que fiables, como son Goode y Flood. Aquí tenemos las delanteras: Worcester: 8 Semisi Taulava, 7 Matt Kvesic, 6 Sam Betty, 5 Dean Schofield, 4 James Percival (c), 3 Euan Murray, 2 Aleki Lutui, 1 Ceri Jones. Leicester: 8 Thomas Waldrom, 7 Steve Mafi, 6 Tom Croft, 5 Ed Slater, 4 Louis Deacon (c), 3 Martin Castrogiovanni, 2 Rob Hawkins, 1 Logovi'i Mulipola. Como se puede ver, jugadorazos. Por lo que hoy me espero un partido de delantera, picks and go, rucks y melés, poco juego a la mano, y, a la mínima oportunidad de patear a palos, hacerlo, ya que cuentan con dos de los pateadores con mayor porcentaje de acierto. Creo que el estilo de este partido será típico rugby inglés y que la importancia del partido la llevará la delantera y no los tres cuartos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea