Pues hoy, sintiéndolo mucho, creo que te voy a "contradecir" un poco, Mamile, y voy a ir a favor de unos Harlequins que llevan dos partidos seguidos de Premier perdiendo, pero no llevan sin perder tres seguidos desde 2009.
Los harlequinados llegarán al partido cargados de moral tras sus dos victorias en la Heineken Cup, y tras ver que ayer cedieron Northampton Saints y Leicester Tigers, querrán cortar la mala racha, y ganar para aprovechar el tropiezo de sus rivales y volver a ocupar puestos cabeceros. Vuelve Ugo Monye al equipo, y llegará con ganas de hacerlo bien, ya que ha sido convocado con Inglaterra para los preparatorios de Noviembre.
Por su parte los Irish llegan en un muy buen momento, habiendo ganado con claridad sus dos partidos de la Challenge, y ganando cuatro de sus últimos cinco partidos, incluyendo una victoria contra unos Saints que se encontraban líderes esa jornada.
Aún con esas, los Harlequins no pueden permitirse un nuevo tropiezo y hoy necesitan la victoria para cortar una mala racha que, como he dicho antes, en caso de perder no se repetía desde 2009. El HA es corto, y si los harlequinados salen enchufados y jugando al rugby como saben, son capaces de ganar a los Irish por más de tres puntos.