Inglaterra - Aviva Premiership 28-12-2012 21:00 Sale Sharks - Worcester Warriors
Pronóstico: Under 33.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Partido por la permanencia en la Aviva Premiership en el que me espero pocos puntos debido a la importancia de conseguir la victoria para ambos equipos. Los locales marchan últimos y, de seguir así, tienen todas las papeletas para descender. Hoy tienen una de las últimas posibilidades de engancharse a la permanencia, ya que, en caso de perder, su desventaja contra el resto de rivales se volvería prácticamente insalvable. El cambio de técnico no parece que haya surgido mucho efecto, ya que vienen de perder sus últimos cinco partidos, incluida una humillante derrota por 62-0 contra Toulon. Hoy cuentan con la vuelta de Cipriani, Seymour y Richie Gray, por lo que presentan un XV de garantías capaz de secar a los Warriors. Por parte visitante, los Warriors sólo han conseguido una victoria como visitante en este 2012 que acaba. De conseguir la victoria, prácticamente se asegurarían la permanencia. Son un equipo muy sólido en defensa, pero que lejos de su estadio no anotan muchos puntos. Además, en Stockport, lugar de celebración del encuentro, están previstas lloviznas y fuerte viento, que seguramente dificulte el normal desarrollo del juego. Me espero un partido cerrado, igualado, y de pocos puntos. No creo que se llegue a más de 30 puntos. En Bet365 está la línea en 32.5 puntos, a la misma cuota.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea