Otro buen partido para la tarde del sábado. Gloucester recibe a Bath en un partido interesantísimo. Los visitantes llevan un muy buen principio de liga regular con dos victorias y una derrota (en los últimos minutos y tras una defensa pésima) ante los Saracens en Recreation Ground, estadio del Bath (26-28). Aún así, está jugando un muy buen juego que se refleja en las victorias ante los Chiefs (23-19), revelación de la liga, y Newcastle Falcons (9-22). Ya digo que el partido ante Saracens se perdió en los últimos minutos tras un último ataque brillante de los visitantes y una defensa equivocada del Bath.
Por parte de Gloucester, cuenta dos derrotas y una victoria por ahora; 26-24 ante Northampton Saints en la última jornada, 42-6 ante los Harlequins en la primera y la victoria en la segunda jornada, 29-8, ante el recién ascendido Worcester.
Teniendo en cuenta el buen juego practicado por el Bath, no creo que su derrota, si se produce, sea por demasiada ventaja; más bien me atrevería a decir que la victoria se decantará del lado visitante. Pero este parece un buen hándicap para el Bath, así que esperemos que salga.
Suerte a todos.