Partido por el liderato que se juega en el campo de los Harlequins: Twickenham Stoop.
Es lo más claro que veo para este fin de semana. Se enfrentan dos equipos con un estilo de juego ofensivo aunque bastante diferente. Diferencias principalmente en la defensa, los Quins a parte de atacar bien también defiende, mientras que los visitantes encuentran en la defensa su mayor defecto. De ahí la posición de uno y otro.
Pues bien, como digo, es cierto que Harlequins defienden bien, por lo menos cuando quieren. En parte a grandes defensores como Jordan Turner-Hall o Luke Wallace . Pero hoy sin Chris Robsaw, capitán de la Rosa y gran defensor y con la pareja de medios Nick Evans - Danny Care en vez de Dickson y Rory Clegg se pierde bastante en defensa aunque lógicamente, se gana en juego. Tienen un estilo de juego a la mano bastante atractivo y que a una defensa bastante desordenada como la de BAth puede hacer mucho daño. A parte, confiamos en el pie de Nick Evans y en jugadores como Ugo MOnye o el que está siendo el jugador del año en la Premierdhip, en mi opinión, el zaguero Mike Brown.
Por otro lado, Bath. Con la pareja de medios Heathcote y Claassens. El primero la perla del equipo y el segundo un medio melé propio del Sur, que apenas deja respirar a sus delanteros e imprime un ritmo de juego altísimo, quizá a veces demsiado alto, que acaba ahogando, pero es un espectáculo verle liberar. Por lo demás, es cierto que no juego Banahan, jugador importante en el ataque de Bath pero bueno, sí lo hacen gente como Tom Biggs, Abendanon o Matt Carraro.
Vamos por lo tanto a confiar en este encuentro que se antepone abierto,