Creo que es una gran oportunidad para ir en contra de los Sarries.
Visitan un campo dificilísimo como es Edgeye Park donde los Sharks han ganado los últimos 7 partidos y donde sólo han perdido un partido este año, ante Exeter en Noviembre. Por lo tanto, un escenario muy complicado donde los locales presentan mucha fiabilidad y donde pienso que los actuales campeones, los Saracens van a tener muchas dificutades para ganar si es que lo hacen.
Los Sharks recuperan a Vernon y a Alasdair Dickinson que vuelven al equipo después de haber representado a Escocia en e 6 Naciones. Del mismo modo juegan Sheridan, Cueto,MacLeod, Dwayne Peel, Andy Powell.... y dos jugadores jovenes que me encantan como el zaguero Rob Miller y el joven James Gaskell.
Por su parte Saracens vienen con alguna baja, aunque es cierto que no tiene muchos problemas para cubrirlas, lo lógico es que baje el nivel. Entre ellas la del apertura Owen Farrell, el ala Strettle y el segunda Botha. Sobretodo, a notar la baja de Farrell que en su lugar estará Hogdson, ante su ex equipo.
Saracens es un gran equipo pero si algo ha mostrado este campeón es que su estilo de juego se basa en defensa y más defensa, por lo tanto, no sería de extrañar que lograse la victoria pero quizás sí que sea por un margen superior a 5 puntos.