Inglaterra - Aviva Premiership 22-12-2012 16:00 Gloucester Rugby - Exeter Chiefs
Pronóstico: Over 33.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Pues en este partido, al contrario que en los de ayer, sí que me espero puntos. Se enfrentan el quinto y el sexto clasificado, en un partido en el que el ganador se puede acercar a puestos de playoffs. Ambos vienen cargados de moral tras su doble victoria en competición europea: Gloucester contra London Irish y Exeter Chiefs contra Scarlets, en lo que supuso sus dos primeras victorias en Heineken Cup de su historia. Gloucester se está mostrando muy fuerte en su estadio, con sólo una derrota, en el primer partido, y seis victorias, mientras que los Chiefs lejos de su estadio bajan bastantes enteros, habiendo ganado solamente a London Irish a domicilio, pero vienen en un muy buen momento de forma tras haber ganado sus últimos siete partidos en todas las competiciones. En sus últimos partidos como local, Gloucester se está hinchando a anotar: (47 a los Irish, 29 a Sharks, 46 a Welsh, 27 a Tigers y 25 a Burdeos Bégles), mientras que los Chiefs están consiguiendo anotaciones decentes en sus últimos partidos como visitante (22 a Scarlets, 27 a Irish y 42 a Chiefs). Además, ambos equipos presentan XVs muy competitivos, prácticamente sin bajas reseñables, por lo que me espero un partido abierto en el que ambos equipos salgan con ganas de intentar conseguir la victoria. En las últimas visitas de los Chiefs al estadio de los de Cherry&White, los resultados han sido 27-28 en Marzo de este año y 37-23 en 2011. Creo que la línea de 33.5 puntos es ampliamente superable, y a una cuota por encima del par hay que aprovecharla.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea