Pues prácticamente mismo argumento que ayer. Kenya tiene equipazo pero las casas lo siguen infravalorando por los números que consiguieron en la fase inicial del Mundial, donde hicieron muy mal papel.
Pero recordamos que no estuvieron presentes sus mejores jugadores, los hermanos Humpreys Kayange y Collin Injera. Con estos dos en el equipo unidos a otros grandes jugadores en los que cabe destacar a Oscar Ouma, Simiyu etc...
No pude ver el partido de ayer contra Samoa pero por lo que me han comentado jugó muy bien Kenya y plantó cara a una de las potencias del rugby a siete. Eso hasta que Collins Injera, capitan del equipo africano vio la tarjeta amarilla y dejó a su equipo con 6 jugadores durante 2 minutos de los 14 que dura el partido. Ese fue el único momento donde fue superior Samoa y esque en Sevens ya de hecho hay espacio, pues si encima falta un jugador, el campo se hace excesivamente grande.
Por otro lado la Inglaterra que se coronó campeona de las series de Suráfrica. Un equipo que ha venido a menos. Cuenta con grandes jugadores como el gran Isoa DamuDamu o el extremo Norton pero ya contra Argentina tuvo muchas dificultades para ganar yendo en muchos momentos por detrás en el marcador.
Por lo tanto y viendo el antecedente de las Vegas ( rdo: 7-7) hay que ir con Kenya una vez más, mientras nos sigan dando alegrías.