Guinness Pro 12 - Guinness Pro 12 fecha: 24/03/2017 hora: 20:05 Ver resultado VS
Scarlets Edimburgo pronóstico Scarlets -12 ( hándicap adicional) cuota stake 1.83 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola, voy ahora con Guinness, ya alineaciónes confirmadas a por el .
Se enfrentan Scarlets clasificado en el puesto 5 separado de Ulster que marca el playoff por el título en 4 pts ellos están con 53 pts y balance 369/303.
Edimburgo clasificado en novena posición con 22 pts y balance 312/384 y poco a lo que aspirar este año ellos están centrados en la Challenge Cup más que nada parece ser.
Voy a arriesgar con stake 1,5, Scarlets debe ganar hoy y además debe intentar el punto por bonus para acercarse a Ulster que juega hoy y creo va ganar .
El histórico entre los dos con Scarlets como local nos dice que Scarlets a ganado 4 y perdido 1 y solo en una victoria se daría el hándicap pero hoy ellos pienso van a ir a por más en este partido.
Para ello su Entrenador Pivac recupera a 7 jugadores tras el 6 naciones y hoy alineará a 4 de estos como titulares además de Patchell que vuelve de su lesión en el tobillo.
Edimburgo, equipo que ya a fastidiado algún pick esta temporada también recupera de la selección entrando Ford como capitán además de Du Preez tras su debut con la selección y Hoyland también estará de inicio, los demás en el banco.
Pues mi apuesta es que gana Scarlets por más de 12 pts si lo hace por 12 sería nulo y menos claro pérdida, voy a confiar en ellos, deben de ganar y con bonus, Edimburgo es capaz de lo mejor y lo peor espero muestren hoy su cara mala, tienen la próxima semana partido de Challenge Cup ante un rival durisimo ante La Rochelle partido que tengo en el punto de mira para la semana próxima.
Vamos Scarlets.
Saludos y que vaya bien.
...