Skip to main content
 

Inglaterra Aviva Premiership Bath vs Exeter Chiefs
1
(Leído 226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Inglaterra - Aviva Premiership fecha: 31/12/2016  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Bath Exeter Chiefs
FALLADO
pronóstico Bath gana hándicap asiático -2 ( 2 opciones)
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Hoy a las 16:00 se juega un único partido en Aviva Premiership y enfrenta a :
Bath tercer clasificado con
36 pts, balance 261/175.
Para este partido Bath hace tres cambios respecto al equipo que perdió la semana pasada frente a Wasps.
Está su columna vertebral en pleno para este partido, con Ford,Joseph,Rokodugani, Tapuai y demás.
Exeter, equipo que personalmente me gusta más su juego que el de Bath,rugby más expansivo y que después de un mal comienzo de temporada están en el puesto 4 con 35 pts y balance 307/215,
para hoy solo un cambio, Slade lesionado deja su puesto a Hill.
Equipos muy igualados, se enfrentaron el 31/10 en casa de Exeter con victoria de Bath gracias a un ensayo convertido en la última jugada del partido.
Con precaución y Stake bajo voy con Bath,el factor local me hace inclinarme por Bath, estuve también dudando en el Under pues no veo partido de mucha puntuación, pero prefiero este pequeño hándicap de 2 puntos.
También me gusta el margen de victoria 1-12 para Bath que sólo a perdido un partido en su campo esta temporada siendo debido más a los internacionales que les faltaban.
Exeter sus 3 últimos partidos como visitante los a ganado, espero no lo hagan hoy.

Hasta aquí el pick, será el último de 2016, desearos a todos un feliz año nuevo, con muchos verdes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2016, 18:17
Bueno, pues no son los inocentes hoy no,primero disculpas por estos dos fallos, Glasgow de casi vacaciones hoy en Treviso, ganó de 7 lo justo hicieron y por otra parte Bath ganando 11-0 al descanso y al final perdió el partido, otra vez disculpas,daros las gracias a los que confiarse en mi, mes duro en el cual por motivos de trabajo, apenas he tenido tiempo con los picks, darle la enhorabuena desde aquí al señor Chelt por su victoria en el grupo, a ver si Munster arregla algo mi día de hoy.
Gracias de nuevo a todos los que en este mi primer año en el foro me han seguido,prometo, trabajar más duro para intentar  conseguir que los picks del balón ovalado salgan lo  mejor posible, desearos a todos un feliz año nuevo y nada más, gracias mil gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.