Gira de los Lions - 2º Test 29-06-2013 12:05 Australia vs British & Irish Lions
Pronóstico: Australia +3.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Primer matchball para los Wallabies; en caso de perder, pierden la serie, mientras que los Lions aún tendrían otra oportunidad para alzarse con la victoria. Tras un primer partido de la serie igualadísimo, en el que si la moneda cayó de lado Lion fue porque Halfpenny estuvo bastante más acertado de cara a palos que O´Connor, que falló dos golpes de castigo relativamente fáciles en los primeros minutos, más otro que falló Kurtley Beale en el minuto 76. En fin, que el partido podría haber caído de lado wallaby perfectamente. Además, no olvidemos que Christian Leali'ifano, uno de los mayores peligros de los canguros, se marchó lesionado en los primeros minutos Me gusta mucho el equipo que saca Australia, en el que Kurtley Beale recupera su puesto titular de zaguero, con Folau, que se salió en el primer partido con dos ensayos, y Joe Tomane en las alas, Ashley Cooper y el propio Leali´ifano de centros y Genia y O´Connor en la bisagra. Estos dos últimos tendrán que estar más finos que en el primer partido si quieren llegar al tercero con opciones, ya que no estuvieron nada finos, llegando el seleccionado australiano a declarar que estaba algo "decepcionado" con los dos. Por parte Lion, Watland se dedica a amarrar, veremos qué tal le sale. Entra Bowe por Cuthbert, al ser el irlandés un ala mucho más defensivo que el galés, y Lydiate por Tom Croft en el puesto de flanker y de pilier titular, Vunipola. Creo que demasiada presión para el joven inglés. En fin, los Lions se encuentran ante una gran oportunidad de llevarse una serie para el hemisferio norte 16 años después, pero creo que los Wallabies venderán muy cara su piel y querrán llegar al tercer partido con opciones. Estuvieron muy cerca de ganar el primero, perdiendo únicamente por dos puntos, con lo que sabrán que no deben cometer ni un error si no quieren ver como los Lions se llevan la serie.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea