Francia - Top 14 30-12-2012 20:45 Toulon - USAP Perpignan
Pronóstico: Más puntos en la Segunda Parte Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Vamos a ver si continúa esta buena tarde en el Top14 francés. Para ello escojo este partido en el que los líderes deben conseguir la victoria contra unos aguerridos catalanes de Perpignan que, a pesar de perder, casi siempre son aguerridos lejos de su estadio. Pick basado en el XV que saca Toulon, con algunos cambios en la delantera con respecto al partido que ganaron 62-0 frente a los Sharks. La mayoría de los hoy titulares ya jugaron juntos el fin de semana pasado y se pudo observar cierta falta de entendimiento que hizo que Toulon no ganase con la solvencia que se esperaba. Empieza también Michalak en el banquillo, y tengo serias dudas de que Nico Durand pueda suplirle con las mismas garantías. Creo que a los locales les costará hacer funcionar la máquina y me espero unos primeros minutos de toma de contacto. Más allá de ello, los partidos de Toulon como local suelen tener el mismo guión: ir desgastando al rival físicamente a base de su fuerte delantera para que, cuando el partido encare su recta final, conseguir golpear definitivamente al rival como un martillo pilón en forma de ensayos de sus rápidos tres cuartos. Sus últimos cinco partidos como local han cumplido este guión. En cuatro de ellos hubo más puntos en la segunda parte, con diferencia, y en el que no hubo, hubo los mismos puntos en la primera y en la segunda parte. No me fío mucho del hándicap porque Perpignan es un equipo que suele dar mucha guerra y al que es muy difícil vencer por bonus. Aún así, creo que el guión del partido será el que he explicado y, esperándome una cuota de @1.72, me la encuentro a @1.80, por lo que hay que aprovechar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea