Los de Toulouse no pueden permitirse más fallos después de su tropiezo de la semana pasada, si no quieren que Toulon y Clermont se le escapen demasiado en la clasificación, por lo que hoy deben realizar un buen partido e intentar conseguir el bonus ofensivo. Equipo tienen para ello, y además juegan en un Ernest Wallon en el que han ganado todos los partidos de Top14 que han disputado desde Febrero de 2010, lo que habla de la fiabilidad de los tolosanos en casa. Además, seguramente haya buen ambiente hoy en su estadio, y querrán deleitar a su gente.
Siguen contando con la baja de Dusatoir, capitán del XV del Gallo, pero vuelve Luke McAllister a mover la bisagra del equipo, y nadie mejor que él para hacerlo. Además, con su regreso, ganan mayor fiabilidad al pie. En las alas, un Vicent Clerc que está empezando la temporada como un tiro, llevando ya cinco ensayos, y Matanavou en el banco, aunque seguramente tenga minutos en la segunda parte.
Por parte parisina, es un equipo que suele dar guerra lejos de casa, pero viaja con algunas bajas, como Mirco Bergamasco, y ha perdido sus dos últimos partidos como visitante, contra rivales mucho menores que los tolosanos.
Hándicap no muy alto que los locales deberían superar para intentar conseguir un bonus ofensivo que les vuelva a acercar a los dos de arriba.