Pongo hoy el pick, ya que mañana no tendré tiempo, y me adentro en un terreno desconocido para mí, la Pro D2 francesa, de ahí el stake bajo a lo que es una apuesta que veo con bastante value.
Se enfrentan el líder, Oyonnax, contra el Narbonne, duodécimo clasificado. Los locales marchan líderes indiscutibles de la competición y están presentando su candidatura para conseguir el ascenso. Únicamente ha cedido un empate en los últimos 12 partidos disputados en su estadio, ganando varios de ellos por buenas rentas. Es el equipo más anotador del campeonato, y el que mejor balance de puntos conseguidos/puntos encajados presenta, siendo también el segundo que menos puntos encaja como local. Para el partido contará con la presencia de Julien Audy, todo un seguro al pie, y de Florian Denos, el mejor zaguero del campeonato y el máximo anotador, con 5 ensayos en 8 partidos.
Por parte del Narbonne, ha perdido los últimos cinco partidos disputados en su estadio, es el segundo equipo de la liga con menos puntos anotados y de los que más puntos recibe fuera, llevando una media superior a 30 puntos en contra en los partidos que juega como visitante. Sus últimas visitas el estadio del Oyonnax se han saldado con 5 derrotas y es un equipo duro al que le suelen enseñar muchos sin bins, por lo que no creo que tenga nada que hacer mañana.