Francia - Jornada 5 08-09-2013 18:00 Biarritz vs Toulon
Pronóstico: Toulon gana por 13 ó más puntos Casa de apuestas: Cuota: 2.7 Stake: 2 No pensaba entrar en este partido, pero el compañero Maskrugby me ha puesto los dientes largos y al final voy a hacer esta apuesta, ya que la cuota es jugosísima y creo que tenemos bastantes posibilidades de sacar el verde. Biarritz me parece un clarísimo candidato al descenso. El equipo no carbura. Faltan ideas y calidad. Dependen totalmente de la magia de Yachvili y de la velocidad de Ngwenya. Además, se echa mucho de menos a Harinordoquy. La derrota en la 1ª jornada en el Estadio Aguilera ante Clermont por 18-22, debió ser mucho más clara si los de amarillo no se hubieran relajado tanto en el 2º periodo. Una intercepción de Yachvili maquilló un marcador que debió ser mucho más amplio para los visitantes. Toulon, este año como visitante, empató en el dificilísimo campo de Montpellier y perdió por 2 puntos en Grenoble (al fallar Wilko una transformación con el tiempo cumplido) El año pasado, presencié este partido en directo y los rojinegros pasaron por encima de los vascos, no sólo en el marcador (9-36), sino también en el juego. Dominaron todas las fases del juego, especialmente el abierto, con una delantera que machacó a la rival en todo momento. Muchísima diferencia entre ambos equipos a día de hoy.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea