Francia - Jornada 3 31-08-2013 15:00 Clermont vs Toulouse
Pronóstico: Stade Toulousain +13.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Vamos al lío: Puede parecer una locura ir en contra de Clermont en un Marcel Michelin en el que acumulan más de dos años sin perder, pero creo que, dadas las circunstancias, las bookies le dan demasiado favorito contra un Stade Toulousain que viene de conseguir una victoria con bonus ofensivo contra Bayonna por 40-3 en su estadio. Los de amarillo, en cambio, vienen de perder, contra todo pronóstico, contra el recién ascendido Oyonnax por 30-19, consiguiendo una victoria sin mucho brillo en la primera jornada contra Biarritz. Parece que el inesperado traspiés en la final de la Heineken Cup del año pasado contra Toulon y en la semifinal del Top14 contra Castres les está pasando factura. Es cierto que Clermont se mostró sorprendente en su estadio durante la temporada pasada, ganando todos los partidos jugados en el Marcel Michelin y con rentas bastante grandes en la mayoría de ellos, ya que, las semifinales, en las que actuaron como locales, se jugaron en Nantes. Pero para el partido de hoy cuentan con la baja de su pieza clave, Morgan Parra, teniendo que ser sustituido por Ludovic Radosavljevic, que ya se demostró en el partido contra Oyonnax que su compenetración con Brook James no es la misma que tiene éste con Morgan Parra y, aunque cuentan con la vuelta de Fofana, sigue faltando un pilar en sus tres cuartos, el capitán Rougerie. Por parte de Stade Toulousain, malísima temporada como visitante la pasada, en la que sólo fueron capaz de ganar con solvencia en el estadio del Bayonna, ganando pírricamente a Burdeos, Castres, Stade Montois y Racing Metro, perdiendo el resto, lo que les llevó a quedarse totalmente en blanco, algo inaceptable para este equipo. Si quieren mejorar la actuación de la temporada pasada, deben mejorar y mucho su balance como visitantes. No empezaron la temporada de la mejor manera, perdiendo en el estadio del Burdeos, por lo que hoy tienen una baza importante para reivindicarse como los Reyes de Europa y realizarse una inyección de moral a ellos mismos que les ayude a creer que esta temporada sí que pueden hacer buenas cosas. ¿Podrán ganar en el Marcel Michelin? No creo, pero sí que me espero que al menos sean capaces de obtener el bonus defensivo. Para el partido cuentan con la importante baja de Luke McAllister, que realizó un extraordinario partido contra Bayonna la jornada pasada, y será suplido por Lionel Beauxis, que tendrá una ocasión de oro para reivindicarse en un partido importante. Observando las tendencias del año pasado, unos como locales y otros como visitantes, esta apuesta puede parecer una locura, pero estamos en una temporada nueva, unos vienen de perder contra un recién ascendido y otros de conseguir una victoria por 37 puntos con bonus ofensivo. Como dije, aunque no me espere que los de Toulouse sean capaces de asaltar el Marcel Michelin, sí que me espero que sean capaces de conseguir un bonus defensivo (para los que no estén muy enterados: perder por 7 puntos o menos). NOTA: Esta apuesta está en Bet365 un punto por debajo. Toulouse +13.0 @1.90.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea