Francia - Jornada 2 28-08-2015 20:00 Clermont vs Grenoble
Pronóstico: Over 46.5 Puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Buenas, Vamos con este ultimo pick para hoy... Partido entre Clermont y Grenoble. Dos equipos que han ganado sus primeros partidos.... El handicap a favor del Clermont es de 16 puntos, y creo que andara por ahi la diferencia al final... Ahi tenemos 2 de los 5 equipos mas jugosos del TOP 14.... para mi. En este partido lo que nos interessa va ser el over de Puntos ya que la linea esta en 46.5, y la pueden superar... ya que por tanto jugar estos dos equipos, a veces dejan bastante libertad en defensa y los ensayos caen... Gegenbacher animara el juego para Grenoble, y por lo que pude ver la semana pasada lo hizo bastante bien...El unico que no me gusta es la no presencia de Wisnieski por estar lesionado, ya que el nos hubiera dado mas seguridad para transformar todos los golpes de castigo... Por parte de Clermont, espero juego rapido, al igual que hicieron la semana anterior en La Rochelle.... Ademas como ya dije, bastante jovenes en este equipo, y lo estan haciendo bien... Partido donde espero mucho puntos, no me sorprendiera que pasen los 50 puntos... Vamos con el OVER 46.5 Puntos... Suerte a todos....
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora