Francia - Jornada 1 17-08-2013 15:00 Biarritz vs Clermont
Pronóstico: Gana Clermont por 1-12 puntos Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 2 Mañana a las 15:00 estaré en el Parc des Sports Aguilera para presenciar en directo el debut de Biarritz y Clermont esta temporada. Los vascos afrontan esta temporada con ganas de mejorar las prestanciones de la anterior. Si bien, acabaron la sesión con unas sensaciones mucho mejores que las del inicio, el equipo no logró sus objetivos. Especialmente duro fue quedarse fuera de los play-offs, para un club con múltiples éxitos en las últimas décadas. El bloque se mantiene, confiando en la magia de Yachvili para dirigir al equipo. Harinordoquy es baja por lesión. Como visitante tenemos a un Clermont que, para mi, es el mejor equipo de Europa. La temporada pasada, perdieron la final de la copa de Europa increiblemente, después de haberla dominada a placer. El palo fue tan duro, que el equipo perdió en casa las semifinales del Top 14 ante Castres. Los amarillos tienen un equipo completísimo y muy equilibrado. Su delantera de faja como la que más, su bisagra es de las mejores y atrás cuentan con la mejor pareja de centros de Europa y unos alas y un zaguero casi imparables. Veo muy favorito a Clermont, pero tengo que decir que tiene numerosas e importantísimas bajas: Rougerie, Fofana, Malzieu, Debaty, Delany,... Aún así, vamos a jugárnosla con Clermont simplemente porque me parece mucho mejor equipo que Biarritz.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea