Francia - Campeonato Francés de Rugby fecha: 27/08/2017 hora: 17:00 Ver resultado VS
Toulon Pau pronóstico Chris Asthon ensayo en cualquier momento cuota stake 1.95 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenos días , último partido de la presente jornada en el Top 14 y se enfrenta el renovado y todopoderoso Toulon que a fichado mucho este verano tras la mala temporada pasada donde pese a todo ,pudo ganar el Top 14 llegando a la final pero su juego no fue durante la temperatura nada del otro mundo con enfrentamientos entre presidente y jugadores ,aunque hay que decir que el presidente es una persona "peculiar".
Uno de los fichados por Toulon esta temporada es el ahora ex Sarrie Chris Ashton ,jugador querido y odiado al mismo tiempo en las islas ,sobre todo por su comportamiento en el terreno de juego a veces indisciplinado a veces genial y su forma de celebrar los ensayos o ejecutarlos que a los más puristas no les acaba de gustar ,el ya renuncia a poder jugar en la selección y comienza una nueva aventura en un Toulon que buscará llegar lo más arriba posible en todas las competiciones e intentar volver a su época dorada .
Ashton es un magnífico jugador ,un ala de lo mejor que hay y hay que recordar que ahora mismo es el máximo anotador de ensayos en competición europea ,a mi personalmente es un jugador que me encanta y desde su suspensión por morder a un contrario la pasado temporada volvió parece ser más centrado por lo que mi apuesta es a que hoy en su debut oficial con los rojinegros conseguirá al menos un ensayo en el partido a cuota casi par .
Decir que está temporada habrá picks de anotadores en ocasiones y para los más arriesgados el que hoy consiga Ashton dos ensayos o más a cuota 6 es muy buena .
Así que mínimo un ensayo , stake 1 y algo de suerte que siempre es necesaria.
Que os vaya bien.
...