; Pronóstico Francia Campeonato Francés de Rugby Montpellier vs Stade Français Skip to main content

Pronóstico Francia Campeonato Francés de Rugby Montpellier vs Stade Français

1
(Leído 348 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Campeonato Francés de Rugby fecha: 06/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Montpellier Stade Français
FALLADO
pronóstico Montpellier -16 ( hándicap adicional 2 opciones)
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Montpellier recibe a Stade Français y voy a arriesgar con ellos con este hándicap por dos motivos principalmente, uno Montpellier esta en gran forma equipo que practican rugby abierto al ataque clasificado a 2 pts de Clermont pienso van a buscar el bonus ofensivo incluso intentando cazar el segundo puesto que les daría ventaja de campo en los playoffs ante un Stade Français que la semana próxima tiene la final de Challenge Cup por lo que jugará con muchas rotaciones pues están centrados en este partido ante Gloucester, Montpellier además en casa no suele fallar.
A ver si ya cambia la suerte y que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2017, 21:40
Bueno, pues no se por donde ponerlo en el foro pero dejo la tipster League, seguiré en el foro con los te sigo y los pronósticos que yo haga los pondré pero sin  argumentos.
Motivos laborales y falta de tiempo para argumentar me obligan a ello,lo primero es mi trabajo y mi familia desearos a todos que acerteis muchos picks y dar las gracias por los apoyos y las críticas recibidas un saludo y que os vaya muy bien, gracias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.