Única opción que me da un poco de confianza en toda al jornada de la Heineken. Simplemente por el hecho de que la línea está bastante por debajo de los 40 puntos y ambos equipos cuentan con pateadores más que fiables como Ronan O'Gara en los irlandeses y Olly Barkley en los franceses. Jugadores con altísima fiabilidad en el golpeo.
Además, Racing sale con prácticamente 4 alas al alinear a Mirco Bergamasco en el centro, a Benjamin Fall en el zaguero y dos alas puras como Saubade y Jane. Con todo lo que ello conlleva, más opciones en ataque pero a costa de debilitar la defensa. En el 9 Machenaud llevará el control, jugador que imprime mucha velocidad al juego. Tampoco espero mucha intensidad de RM pues pienso que van a priorizar el top14, es decir, los euros, como hicieron el año pasado y más teniendo en mente el proyecto que tienen para el año que viene.
Analizando un poco a los irlandeses, este año están mostrando bastante debilidad ofensiva. Hoy sale con tres back que pueden hacer mucho daño a los franceses que son Casey Laulala, Simon Zebo y como no Doug Howlett.
Espero pocos ensayos pero muchos puntos desde el plástico, a nada que se apoye un par de veces ya ayudaría bastante al pick. Vamos con un stake bajo de 1.5