; Europa Heineken Cup 15 de diciembre 2012 Skip to main content

Europa Heineken Cup 15 de diciembre 2012

1 2
(Leído 902 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 11:39
Europa - Heineken Cup 15-12-2012 14:30

Benetton Treviso - Leicester Tigers

Pronóstico:
Benetton Treviso +10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
No me están gustando nada los Tigres esta temporada, y es que parece que nada queda de ese equipo que impresionó al final de temporada, ganando todos sus partidos, la LV Cup y plantándose en la final de la AVIVA Premiership. Se fue Alesana Tuilagi y los de Leicester han perdido bastante contundencia en las alas, ya que, a mi entender, Morris y Thompstone no dan la talla. En el puesto de zaguero, Geordan Murphy ya no está para muchos trotes, por lo que deja su sitio a Mathew Tait. De apertura un George Ford todavía joven, que parece temblarle la pierna en los momentos importantes, y en la delantera, un Tom Youngs reconvertido a talonador. La verdad es que el hermano mayor de Ben Youngs no lo hace mal, pero no llega al nivel de la primera línea formada por Chuter, Castro y Muvipola, que empiezan los tres desde el banquillo.

Los de Leicester están bastante mal esta temporada como visitantes, perdiendo los últimos cuatro partidos disputados lejos de su estadio. En sus últimos cuatro partidos han conseguido un bagaje un tanto pobre: victoria sin brillo contra unos London Welsh que consiguieron bonus defensivo, derrota frente a Wasps, victoria con muchísimo sufrimiento frente a Bath, y victoria también con mucho sufrimiento ante un Treviso que supo dar la cara en Leicester y le puso las cosas muy complicadas en la segunda parte a los de Cockerill.

Por su parte, Treviso ha nombrado a su mejor XV, y no es ninguna comparsa. Cuesta mucho ganar en Italia. Sus últimos partidos de Heineken Cup en Italia han sido una victoria contra Biarritz, un empate contra Ospreys, y victorias ajustadas de Saracens y Stade Toulosain, lo que habla de la dificultad de sacar rentas grandes en tierras italianas.

No niego que los Tigers vayan a ganar el partido, pero Treviso ya demostró en Leicester que sabe cómo hacerles daño, y querrán dar continuidad a esa segunda parte tan buena que se marcaron en tierras inglesas. Para nada me espero un baño de unos Tigers que se están mostrando horrorosos fuera de su estadio, por lo que juego con un stake alto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 12:07
Europa - Heineken Cup 15-12-2012 16:45

Leinster - Clermont Auvergne

Pronóstico:
Leinster gana de 1-12 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Llegó la hora de la verdad para los actuales campeones de la Heineken Cup. Una derrota hoy seguramente les privaría del primer puesto, lo que implicaría jugar la vuelta de los cuartos de final lejos de su estadio, e incluso les puede complicar sobremanera su clasificación para la siguiente fase, algo que sería un tremendo fracaso para los ganadores de esta competición en las dos últimas competiciones.

Los irlandeses tendrán ganas de revancha de la derrota que sufrieron en el Marcel Michelin por 15-12 la semana pasada. Me espero un partido más o menos de las mismas características, pero creo que esta vez la balanza se decanta a favor de los irlandeses por las siguientes razones:

. Juegan en casa, donde sólo han perdido dos partidos desde Septiembre de 2011, ganando el resto, y tendrán el estadio lleno a rebosar animándoles.

. Pueden volver a contar con Heinke Van der Merwe y Richardt Strauss en la primera línea, lo que les otorga mucha más fuerza, y es algo tremendamente importante en un partido tan nivelado como éste, y también con la vuelta de Kearney, aunque empezará desde el banquillo. También vuelve Reddan, que se entiende mucho mejor que Boss con Sexton, y seguramente guíen mejor a los de azul.

. Y, principalmente, que Brock James es duda por parte de Clermont. Por más que he buscado, no he logrado encontrar la confirmación de si juega o es baja, pero en caso de hacerlo, seguramente lo haga con molestias. Su posible sustituto sería Skrela, que es bueno, pero no alcanza el nivel de James.

Por lo que me espero un partido muy igualado, pero creo que esta vez Leinster presenta un XV bastante más completo que el de la semana pasada, que, junto con el factor campo y las urgencias de los locales por no perder, declinan la balanza a su favor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 12:57
Europa - Heineken Cup 15-12-2012 19:00

Ulster - Northampton Saints

Pronóstico:
Ulster -10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Increíble como han empezado la temporada los de Belfast. Han ganado los 13 partidos que han disputado en lo que va de temporada, y, en caso de conseguir hoy la decimocuarta, se asegurarían el primer puesto del grupo y el disputar la vuelta de los cuartos de final de la Copa Heineken en Ravenhill. Para ello tienen que ganar a unos Saints a los que ya destrozaron la semana pasada.

Los norirlandeses han nombrado equipazo:

Ulster: 15 Jared Payne, 14 Tommy Bowe, 13 Darren Cave, 12 Paddy Wallace, 11 Andrew Trimble, 10 Paddy Jackson, 9 Ruan Pienaar, 8 Roger Wilson , 7 Chris Henry (c), 6 Nick Williams, 5 Dan Tuohy, 4 Iain Henderson, 3 John Afoa, 2 Rory Best, 1 Tom Court.

Y considero que son, línea por línea, mejores que unos Saints que han realizado seis cambios respecto al fin de semana anterior, en el que Hartley resultó expulsado. Algunos cambios en la línea, en la que empieza Stephen Myler de apertura y Tom May de centro en vez de Waldouck.

Los Saints, además, únicamente han ganado uno de los últimos cinco partidos de Heineken Cup disputados lejos de su estadio, mientras que Ulster lleva sin perder un partido de Heineken Cup en su estadio desde 2008, ganando la gran mayoría de ellos por más de 10 puntos, incluida la paliza que metió esta temporada al Racing Metro, al que ganó por 41-17.

No se espera lluvia ni viento esta tarde noche en Belfast, por lo que el back-three de Ulster, con Bowe, Trimble y Payne, más Gilroy en el banquillo, podrá hacer de las suyas, mientras que Ruan Pienaar seguirá mostrando su fiabilidad con el pie y llevando la clavija del equipo.

Creo que los locales saldrán con ganas de conseguir su decimocuarta victoria esta temporada para conseguir su clasificación matemática para la siguiente fase. Por ello nombran un XV fortísimo que es muy capaz de vencer a unos Saints no muy regulares lejos de su estadio por más de 10 puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 13:07
Una cosa Lovingbet, creo que sería más adecuado que a la hora de pickear handicaps lo hagas en casas del dominio de aquí. Porque esos handicaps no están al alcance ni del 5% de los usuarios de este foro.

No me parecer mal que se publiquen opciones que únicamente ofrece ladbrokes pero en cuanto a handicaps hay muchas otras bookies que los ofrecen.

Saludos y tengáis suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 13:11
Te sigo con las 3 Lovingbet. Creo que deberían salir todas. A ver si celebramos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 13:14

Leinster - Clermont

Pronóstico:
No hay ningún ensayo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
PRIMER PARTIDO MEGA COMBINADA

Voy con una idea que he sacado de PlanetRugby. Obviamente, las probabilidades son bajas, pero es algo QUE YA OCURRIO EL FIN DE SEMANA PASADO. Veamos:

Clermont 15 - 12 Leinster
Munster 15 - 9 Saracens

Todos los puntos anotados de golpes de castigo.

Ambos son partidos muy igualados, y hay bastante en juego, por lo que no creo que hagan muchas concesiones. Los cuatro equipos basan su juego en la fiabilidad de sus pateadores y en dar más importancia a las fases estáticas que al juego en línea, matando al rival poco a poco mediante golpes de castigo obtenidos en melés y rucks.

Obviamente, es difícil, pero ya ocurrió la semana pasada. ¿Por qué no probar en ésta?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 13:25
Una cosa Lovingbet, creo que sería más adecuado que a la hora de pickear handicaps lo hagas en casas del dominio de aquí. Porque esos handicaps no están al alcance ni del 5% de los usuarios de este foro.

No me parecer mal que se publiquen opciones que únicamente ofrece ladbrokes pero en cuanto a handicaps hay muchas otras bookies que los ofrecen.

Saludos y tengáis suerte

Tienes razón, Stud, pero el mercado de las apuestas de rugby en España está bastante restringido para mí gusto. Sólo tenemos Bet365 y WilliamHill y ambas sacan hándicaps bastante más restrictivos que Ladbrokes, y a peor cuota. Por no hablar de que no abren todos los mercados hasta únicamente dos horas antes del partido... Intentaré hacerlo para la siguiente, pero, por ejemplo, en la de Treviso - Tigers, tienes el hándicap en Bet365 y WilliamHill dos puntos por debajo (+8.5) y a peor cuota. Es una vergüenza. En cuanto al del Ulster - Saints, da la casualidad de que en WilliamHill está a la misma cuota y en la misma línea, cosa que casi nunca suele pasar.

Te sigo con las 3 Lovingbet. Creo que deberían salir todas. A ver si celebramos...

¡Gracias por la confianza, Mamile!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 13:54
Europa - Heineken Cup 15-12-2012 14:30

Ospreys - Toulouse

Pronóstico:
Ospreys +6,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Toulouse es el equipo más laureado de Europa. En Top 14 marcha 2º, tras el Toulon de Wilkinson. Pero todo lo potente que se muestra en casa (con un pleno de victorias), se muestra como debilidad cuando visita a sus rivales. 3 derrotas (Biarritz, Perpignan y Stade Français) por 2 victorias ante 2 equipos flojos este año (Bayonne y Bordeaux).
Ospreys en Rabo Direct como local ha ganado 4 encuentros (Munster, Connatch, Leinster y Cardiff) y ha sido derrotado en 2 ocasiones: el inalcanzable Ulster (por 3 puntos de diferencia) y Glasgow (18 puntos de diferencia)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 13:56

Saludos y tengáis suerte

Tienes razón, Stud, pero el mercado de las apuestas de rugby en España está bastante restringido para mí gusto. Sólo tenemos Bet365 y WilliamHill y ambas sacan hándicaps bastante más restrictivos que Ladbrokes, y a peor cuota. Por no hablar de que no abren todos los mercados hasta únicamente dos horas antes del partido... Intentaré hacerlo para la siguiente, pero, por ejemplo, en la de Treviso - Tigers, tienes el hándicap en Bet365 y WilliamHill dos puntos por debajo (+8.5) y a peor cuota. Es una vergüenza. En cuanto al del Ulster - Saints, da la casualidad de que en WilliamHill está a la misma cuota y en la misma línea, cosa que casi nunca suele pasar.

A ver, estás cometiendo doble error porque primero, es una casa que no aparece en el software, lo cual no está permitido.  Y lo segundo, es una casa que opera en otro dominio. Esa apuesta no la puedes hacer tú ni casi nadie de este foro. Para qué vale entonces? Para nada.

Y no entiendo lo que dices en cuanto a los handicaps. No sé por qué dices que es una verguenza los handicaps de B365 y Whill cuando se igualan en cuotas superiores que los de Ladbrokes. Otra cosa es que en este caso tengan la línea más baja pero eso no quiere decir que sea peor handicap. Ojo que este fallo se comete muy a menudo. Lo único que pasa es que ven menos probable la victoria de Tigers. Si el pick fuese a favor de Tigers para nada dirías que es una verguenza. No?

Intenta publicar con ladbrokes cuando sea una apuesta que unicamente ofrece esta bookie y tenga mucho valor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 14:09

Saludos y tengáis suerte

A ver, estás cometiendo doble error porque primero, es una casa que no aparece en el software, lo cual no está permitido.  Y lo segundo, es una casa que opera en otro dominio. Esa apuesta no la puedes hacer tú ni casi nadie de este foro. Para qué vale entonces? Para nada.

Y no entiendo lo que dices en cuanto a los handicaps. No sé por qué dices que es una verguenza los handicaps de B365 y Whill cuando se igualan en cuotas superiores que los de Ladbrokes. Otra cosa es que en este caso tengan la línea más baja pero eso no quiere decir que sea peor handicap. Ojo que este fallo se comete muy a menudo. Lo único que pasa es que ven menos probable la victoria de Tigers. Si el pick fuese a favor de Tigers para nada dirías que es una verguenza. No?

Intenta publicar con ladbrokes cuando sea una apuesta que unicamente ofrece esta bookie y tenga mucho valor.

En ningún lugar del foro pone que las cuotas se hayan que poner en dominio español, corrígeme si me equivoco. De todas formas, hecha la ley, hecha la trampa, existen multitud de formas de apostar en bookies que no tengan dominio español. Aunque, eso sí, espero que Ladbrokes se estire y ponga el rugby pronto.

Sobre lo segundo, a lo mejor me he expresado mal. Quería decir que, no sé por qué casual, el que ponga las cuotas de Bet365 y yo solemos tener la misma visión sobre la gran mayoría de partidos, por lo que me cuesta mucho más encontrar value en sus cuotas que en las de LadBrokes. Con "vergüenza" me refería a que suelen abrir los mercados mucho más tarde que los de Ladbrokes. Por ejemplo, los de la ProD2 francesa los acaban de abrir ahora, cuando en otras bookies llevan todo el día abiertos.

Intentaré poner menos picks de LadBrokes, pero, como te digo, suelo tener la misma impresión de los partidos que la que tienen en Bet365 y WilliamHill, bastante parecida entre ellos, por lo que me cuesta más encontrar value en sus cuotas. Y si veo que LadBrokes tiene una línea dos puntos por encima de lo que yo considero como línea correcta, y a una cuota mayor que la que me ofrecen en otras bookies, pues obviamente encontraré value en esa cuota y la querré aprovechar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 14:29

Exeter Chiefs - Scarlets

Pronóstico:
Más de 3,5 ensayos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Interesante duelo entre los Exeter Chiefs y Scarlets. Ambos equipos juegan bastante alegre y en sus partidos se ven muchos puntos y bastantes ensayos.
En los partidos de Exeter como local en la Premiership tenemos 3 partidos con más de 3 ensayos y 2 con menos.
De los encuentros de Scarlets a domicilio en la Rabo Direct, 4 acabaron con más de 3 ensayos y sólo en uno no se llegó a esa marca de ensayos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 15:08
Como quieras Lovingbet, pero no me parece ni mucho menos adecuado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 16:29
Yo en bet365.es no veo ni los partidos..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 16:31
Yo en bet365.es no veo ni los partidos..

En Bet365 están todos. Tienes que entrar en Rugby Union. Algunos a lo mejor estarán en Live porque ya han empezado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 16:39
ok, ya los tengo, voy a meter a Under 2.5 ensayos a cuota superior al par, a ver k tal..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.