Europa - Challenge Cup 08-12-2012 15:15 Bath - Cammi Calvisano
Pronóstico: Bath -38.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Bueno, tras los pronósticos del crack Mamile, yo me decido por este partido, en el que los locales deben lograr una victoria cómoda para poner pie y medio en los cuartos de final de una competición que ya han ganado en dos competiciones. Tras dos importantes victorias a domicilio, Bath estrena su estadio en esta competición esta temporada. Un estadio que les ha visto ganar en sus últimos cuatro partidos, incluidas victorias a equipazos como Harlequins, Dragons o Chiefs. Tras un comienzo algo titubeante, parece que han conseguido la forma, haciendo las cosas muy bien en los últimos partidos. Vienen de ponerles las cosas muy, pero muy difíciles a los Tigers en su estadio, consiguiendo un punto por bonus defensivo. Para este partido, presentan un XV muy competitivo, con la única baja de Banahan, que fue expulsado contra Leicester y se pierde este partido por sanción. Por parte de Calvisano, poco que decir. Típico equipo italiano que son fuertes en su estadio, donde a Agen le costó sudor y lágrimas ganarles, pero muy débiles lejos de él, lo que demostraron perdiendo por 15 puntos en Bucarest. Los italianos han disputado 14 partidos en esta competición, ganando únicamente 2. Por lo que me espero un Bath fuerte en su estadio, que se dé un festín a costa de los italianos, poniendo así pie y medio en la siguiente ronda de la Amlim Cup.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea