Europa - Challenge Cup 13-12-2012 20:45 London Wasps - Bayonne
Pronóstico: London Wasps anota más de 23,5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 El pasado sábado me acerque hasta Bayona para ver el Bayonne-London Wasps. El partido fue bastante malo de calidad, pero me dejó varias ideas muy claras. Bayonne jugó un partido horrible, con muchísimos errores tanto a la mano como pateando. Su única idea en ataque era dar el balón a Rokocoko (que ahora juega de segundo centro) y ver si era capaz de romper. Las avispas salieron al campo con la idea de contener a los vascos, dejando la tarea ofensiva en un segundo plano. El marcador al descanso parecía claro (10-0), pero los que allí estabamos sentiamos que era engañoso y algo injunto. Tras la reanudación, los ingleses se decidieron a llevar el peso del partido, practicando un juego más alegre. Buscaron utilizar todo el campo a lo ancho, jugando en desplegado, para penetrar con sus rapidísimos tres cuartos en cuanto veían un hueco. A destacar, la brillante actuación del rapidísimo Christian Wade, autor de un ensayo y azote de los franceses. Defensivamente, los londinenses demostraron una gran organización y en el placaje también estuvieron a la altura. Los de Bayona, fatal en la segunda parte, corriendo de lado cada vez que jugaban a la mano, malas patadas en el juego abierto, desastrosas decisiones de los 2 medios... El colmo llegó cuando se jugaron 2 drops absurdos, que demostraron la ausencia total de ideas. Además, con el partido empatado, jugando en 22 rival, bastante centrados y a punto de acabar el partido, NO se jugaron el drop por el miedo ante la malísima realización técnica de los 2 anteriores y los pitidos de la afición, para acabar perdiendo la posesión. El partido acabó en empate, sólo por la falta de ambición de los ingleses en los primeros cuarenta minutos y por las 2 patadas de Nicky Robinson que acabaron chocando contra los palos rivales. Creo que las avispas tienen claros los puntos débiles de los vascos y el juego desplegado-penetrante de los backs locales marcará la pauta desde el principio. Espero más de 2 ensayos de los locales, pero como el hándicap está en 3,5, creo que el de los puntos es más realizable. Wasps logra bastantes puntos en casa: 38 a Dragons, 40 a Harlequins, 43 a London Irish, 10 a Worcester, 29 a London Welsh y 14 a Leicester (partido condicionado por los Tests Matches). Cada vez que Bayonne ha visitado a rivales de nivel, ha recibido bastantes puntos: 31 Castres, 59 Toulon y 29 Montpellier
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea