Semifinales de la Celtic League que enfrenta a los galeses de Ospreys y a los irlandeses de Munster.
Sin tiempo para explicar decir que Munster tiene muchas bajas en la zona de tres cuartos. Aparte de las ya conocidas de Dennis Hurley y Doug Howlett ha sido baja de última hora el zaguero Felix Jones. Lo que obliga a su entrenador a restrucuturar la línea. Ivan Dineen, con sólo 6 partidos en la primera plantilla empezará de ala y mueve a Murphy al 15. Aparte de esto, la bisagra la forman Connor Murray y Keatley, que ha dejado en el banquillo a O'Gara. Dos buenos jugadores pero Keatley es mucho más ofensivo que O'Gara y Murray no destaca como placador. Aparte, Keaith Earls de nuevo al centro, otro ala reconvertido que sufre también mucho defensivamente.
Por lo tanto, pienso que la línea de tres cuartos puede dejar hoy muchos espacios.
Enfrente los O's que salen con una baja importante que es la del ala Tommy Bowe uno de los mejores trymans de Europal. Aún así, confío en Khan Fotuali, uno de los mejores medio melés del mundo y que no está haciendo muy buena temporada pero como tenga el día, que lo suele tener muy a menudo imprime un ritmo imparable al oval. Acompañado de Ashley Beck, grandísima temporada del centro galés, de Shane Williams, Bishop y Fussell pienso que pueden encontrar muy bien los espacios. Esa combinación Fotuali,Beck,Shane Williams puede romper hoy la defensa de Munster. Aparte, una delantera yo creo que muy superior pero pienso que hoy Ospreys ganará en el abierto, corriendo metros.
Suerte.