Copa del Mundo - Copa del Mundo fecha: 03/11/2017 hora: 10:00 Ver resultado VS
Australia Francia pronóstico Francia +59,5 cuota stake 1.68 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido que abre la segunda jornada en la fase de grupos del Mundial que se está jugando en Australia entre los grandes favoritos al título , Australia que en este partido hace rotaciones con algunos debutantes en el equipo ,línea muy alta la que debe superar y voy a probarla pues con el equipo titular al completo no me atrevería ,debería de ganar Australia por 60 eso hace que deberían mínimo hacer 10 ensayos y convertirlos todos ,además de que Francia no logrará ningún punto algo que podría ser,los locales defienden muy bien ,ante Inglaterra en el partido inaugural encajaron solo 4 pts y estos son superiores a Francia.
Tiempo con mucho calor ,el desgaste es mucho y pienso que no necesitan los anfitriones hacer mucho desgaste ya llegarán partidos más duros ,harán cambios y espero que Francia defienda lo mejor que pueda si bajan los brazos les puede caer un serio correctivo .
Debemos de tener en cuenta que si fallan alguna conversión van a necesitar hacer más ensayos,en Rugby League el ensayo son 4 pts y convertido 2 más .
Además según las estadísticas de la primera jornada decir que en los primeros 10 minutos de cada partido se hizo ensayo por lo que no me parece nada mal probar si se encuentra el ensayo en los 10 primeros minutos personalmente @ 1.90 tengo el ensayo antes de 5,30 en la bookie que no se puede poner.
Suerte .
...