Copa del Mundo - Copa del Mundo 23-09-2015 14:30 Escocia vs Japón
Pronóstico: Gana Escocia Handicap Asiatico -16.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Buenas a todos, Vamos con este partido entre Escocia y la sorpresa de la primera jornada Japon. Partido disputado en Gloucester, bastante cerca de Escocia... Las alineaciones son las siguientes: Escocia: Hogg ; Seymour, Bennett, Scott, Lamont ; (o) Russell, (m) Laidlaw (cap) ; Denton, Hardie, Wilson ; J. Gray, Gilchrist ; Nel, Ford, Dickinson. Primer partido de escocia en este mundial, la alineacion es la mejor posible con Hogg atras, me gusta mucho este jugador, con mucha velocidad, y una vista del juego extraordinaria... Laidlaw el capitan y goleador muy bueno de escocia (por cierto jugara en su campo, ya que juega en el Gloucester, y eso es una ventaja grandisima)... la tercera linea buenisima con Denton, Hardie y Wilson... las dos primeras lineas son casi exclusivamente del equipo de Glasgow (ultimo campeon de la liga PRO12).. en fin, me gusta mucho el equipo del selecionnador Cotter, que ha hecho un buen trabajo en preparacion ganando 2 veces a Italia (una paliza 48/7), tambien estuvieron a punto de ganar en Francia, perdiendo de 3 puntos solo... Ademas llegan, avisado despues del partido de Japon, y creo que jugaran desde el principio... Por parte de Japon, que decir han tenido 3 dias solo de descanso, en rugby esto es pocisimo.... por lo que he leido, ademas han hecho una buena fiesta el sabado para festejar esta victoria... El equipo alineado es el siguiente: Goromaru ; Matsushima, Sau, Tamura, Fukuoka ; (o)Tatekawa, (m)Tanaka ; Broadhurst, Mafi, Leitch (c) ; Ives, Thompson ; Yamashita, Horie, Inaga... En comparacion con el partido del sabado, hay varios cabios (6 en total) salen Yamada, Wing, Ono, Tui,Hatakeyama, Mikami.... Las dos primeras lineas deberian sufrir un poco (hay dos cambios en la primera), al igual que en los scrums.... Eso si la tercera linea, aun es buena... Este equipo dio una sorpresa el sabado, pero para este partido ya no habra este "efecto", ademas Escocia llega fresca para este partido, y los japoneses no estan acostumbrado a este ritmo, y en la segunda mitad, deberian pagarlo fisicamente... Ultima cosa, que aun no he hablado, es que si Escocia venia a perder estaria casi fuera del mundial, ya que tendria que ganar a SudAfrica, y lo tendrian muy complicado.... Con todos estos elementos me voy con ese handicap... Escocia gana de 17 o mas... Un saludo y suerte...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora