Bueno señores este fin de semana a parte de Heineken tenemos rugby a 7, el cual no me apasiona mucho pero el año pasado con el amigo Spanishgambler (a ver si se le empieza a ver más por aquí) ya sacamos cosas positivas.
Vamos con el primer partido perteneciente al grupo de España. Kenya no es la del año pasado, para estas series y seguramente para el resto del año no cuente con varios jugadores importante en su esquema. Viendo la lista de jugadores sólo veo por ahí a un Oscar Ouma y al gran Collins Injera, sobretodo este último gran jugador. Pero el resto del equipo creo que es muy inferior a lo que conocemos. No está la leyenda Humpreys Kayange, su mejor jugador junto con Ingera ni tampoco los aperturas Lavin Asego ni Nato Simiyu. Tengo que reconocer que hay muchos que no conozco, normal, pero lo cual quiere decir que no han jugado mucho a nivel internacional. Por lo menos, no el año pasado.
Inglaterra tendrá en sus filas a dos de los mejores jugadores del mundo de Sevens que son Dan Norton y el considerado mejor jugador del año pasado Mat Turner. Veo también a un Vickerman, a Lewis-Pratt, a Rodwell .... jugadores que el año pasado rindieron a un gran nivel.
Vamos por lo tanto con los ingleses en un handicap muy asequible pienso