; Pronóstico Thailand SBK Tailandia Skip to main content

Pronóstico Thailand SBK Tailandia

1
(Leído 79 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17:18 01/03/2025
Bien pues mañana empieza el mundial,con este gran premio de thailandia y nos vamos a ir a la carrera de moto 2,en la que vamos a ir a por esta cuota que nos pagan por la victoria de manu que está madrugada nos daba una cuota ya alta por la pole,y que esta vez yo me esperaba una cuota por debajo del 2.50 por su victoria y nos la encontramos en 3.25 por lo que como veis tiene mucho valor y vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir porque como dije ya manu había dejado muy buenas sensaciones el viernes,y ayer las clnformo totalmente siendo el mejor,como rivales tendrá a vietti que después de no meterse en la q1 el viernes se marcó un gran sábado siendo el mejor en la q2 y siendo segundo en la buena a sólo 37 lilesimas pero yo le veo menos ritmo que a manu,y el otro rival debería ser canet que quedo a 3 décimas y le ponen como gran favorito pero para mi viendo que llega lesionado a este gran premio en el hombro después de la caída en jerez le veo un peldaño por debajo porque no creo qi4 se meta en duelos con manu si se escapan,20 puntos son muy ricos para empezar el mundial ral y como llega.

Y del resto ls verdsd que espero bastante poco en esta carrera así que veo muy favorito a manu al que le ga sentado muy bien el cambio de equipo y viendo esta cuota vamos a ir a por ella.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.