; Pronóstico Tailandia SBK Tailandia Skip to main content

Pronóstico Tailandia SBK Tailandia

1
(Leído 75 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:42 23/09/2023
La pongo en SBK Tailandia porque no me deja marcar MotoGP India. Apuesta de la que llevamos por el canal para la clasificación del Gran Premio de India de MotoGp.

Circuito nuevo para todos, y aunque la Honda parece ir algo mejor (Mir está 10º), creo que hay que coger los datos de ayer con pinzas.

No me creo que una moto que hace 2 semanas era inconducible ahora esté para luchar por la pole con las Ducati.

Marc siempre se adapta a condiciones nuevas antes que el resto, y tras los libres de ayer, espero que hoy el resto de equipos den un salto adelante más grande que el de Marc en la qualy de hoy sábado.

Marc ya ha dicho que su objetivo son las 3 primeras filas, mientras que el de Bezzechi debe ser ir a por la pole
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.