; Pronóstico San Marino Gran Premio de San Marino Skip to main content
 

Pronóstico San Marino Gran Premio de San Marino

1
(Leído 119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 13:10 07/09/2024
Vamos con un pick para la carrera de sprint del gp de san marino que se va a disputar hoy. Marquez saldrá 9º tras una mala qualy al haberse caido, lo que le ha impedido calificar bien. Sin embargo, ayer en las FP1 y FP2 demostró un gran ritmo y que se encontraba cómodo con la moto acabando 2º en ambas sesiones.
El mismo dijo que se veía para el podio y pese a que salga muy atrás y tenga que hacer remontada, no es algo a lo que Marquez no nos tenga ya acostumbrados ya que tiene mejor ritmo que la mayoría de motos que tiene delante. Si consigue hacer una buena salida estoy seguro que puede hacer podio o top 5 por lo que a esta cuota de 5 hay que entrarle si o si con un stake 1.

Suerte!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 13:24 07/09/2024
Vamos con otro pick para el gp de san marino. En esta ocasión vamos con la victoria de Pecco que saldrá primero tras arrasar en la qualy.
Me gusta por varios motivos. Primero porque es un circuito que se le da muy bien, segundo porque saldrá rodeado por pilotos de su misma academia, la VR46 de Valentino como son Morbidelli y Bezzechi, que estoy convencido que no le van a meter la moto. Sus principales rivales en cuanto a ritmo son Martin que saldrá 4º y Marquez que saldrá 9º.
Bagnaia es un piloto que cuando sale primero es muy difícil sacarle de ahí ya que impone su ritmo y está muy cómodo.
Llega renqueante de la semana pasada pero no hay nada como un buen coctel de analgesicos y a correr y más en la carrera corta que no debería ser tan exigente como la de mañana.

Suerte y stake 1
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 13:35 07/09/2024
Vamos con un último pick para la sprint race que se va a disputar en Misano y que podreis encontrar en mi canal de telegram gratuito.
Apuesto porque Bezzecchi queda mejor que Morbidelli. Como piloto Morbidelli no me gusta nada y aunque ha dado un paso adelante respecto a la primera mitad de temporada sigue sin estar al nivel teniendo en cuenta que lleva la mejor moto de la parrilla. Bezzecchi es un piloto que cuando tiene el fin de semana le sale todo y siempre está delante. Este parece uno de ellos ya que pese a tener la GP23, ha conseguido clasificar 3º, justo por detrás de Morbidelli.

Sin embargo, en cuanto a ritmo, creo que Marco tiene un punto más ya que ayer fue el lider de la FP2 por delante de Bagnaia.

Suerte y stake 1
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 13:38 07/09/2024
Gran Premio de San Marino en el circuito de Misano World Circuit Marco Simoncelli en la categoría de MotoGP.

Esto de bajar el margen de victoria de los habituales 3 segundos a los 2 en la Sprint por esta casa de apuestas creo que puede tener valor.

El único riesgo que hay hoy es que están por ahí delante Morbidelli y Bezzecchi que preferiran lucirse en casa y no guardaran nada, pero por el resto normalmente tras unas primeras vueltas de guerra, se tiene en cuenta que el domingo se reparten el doble de puntos, y el riesgo tiene que ser medido.

Creo que el que coja buen ritmo, a poco que haya grupo detrás, en el momento que alguien se descuelgue se puede ir a 1,5-3 segundos y darnos el verde, que por esta cuota está muy bien.

No veo una carrera en grupo hasta el final.

Buena suerte!

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 13:43 07/09/2024
Gran Premio de San Marino en el circuito de Misano World Circuit Marco Simoncelli en la categoría de MotoGP.

En este circuito como vemos las Ducati van sobre raíles, por lo mucho que entrenan y ponen la puesta a punto. De hecho, si nos fijamos en la Clasificación, han destacado pilotos que no los habíamos visto en primera fila el resto del año y aquí entre ser su casa y la de Ducati han subido.

Creo que Bastianini tenía opciones de recoger muchos puntos y en la Clasificación, los podios se le han complicado un poco, pero estando con la mejor moto, en el mejor equipo, en "casa" suya, en casa de la marca, por mucho Pedro Acosta que sea, Bastianini no debería salir a cuota más alta que su rival.

Buena suerte!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.