Enviado: 04:41 19/09/2021
Bien pues una vez vistos los entrenamientos de moto gp,y echando un vistazo a las cuotas me encuentro con esta para la victoria de ducati en moto gp,y la verdad que no es que me guste,es que me encanta,por lo que vamos a subir un poquito el stake ya que para mi lo mas temible es que llueva,porque rivales sin lluvia solo veo a quartararo,y se puede ver un poquito mucho atrapado en la telaraña ducati que corre en casa y que ha metido 4 pilotos entre los 5 primeros. Para mi el principal favorito seria bagnaia que si OS acordáis nos dejo el rojo en aragonés ganando a nuestro marc marquez que a pesar del carreron que hizo no pudo con el,y en este circuito se le ha visto a tope de pilas a bagna tras esa victoria,consiguiendo la pole batiendo el récord del circuito,quedando por delante de miller,su compañero de equipo ,tercero ha sido quartararo que ha sufrido una caída casi al final de la qualy que nos puede venir muy bien ya que yendo primero en el mundial y teniéndolo en la mano,quizás pase de meterse en una batalla con las ducati para evitar caídas y lesiones,ya estamos en las 5 ultimas carreras y ya se puede echar mano a la calculadora,cuarto es nuestro Jorge Martín que ahora OS lo traeré en el siguiente pronostico y quinto zarco que después de la vuelta de las vacaciones no ha vuelto a ser el de antes hasta aquí,sexto es pol espargaro y séptimo marqués,pero ojo a casi un segundo ya de bagnaia que eso es mucho pero mucho tiempo. Así que viendo los tiempos de los entrenos y las sensaciones no queda otra que jugársela a que las balas rojas ganan la carrera,y es mas a mi no me extrañaría hacer doblete,así que vamos con su victoria a stake alto ya que la veo muy pero que muy bien pagada.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "San Marino","visit_name": "Gran Premio de San Marino", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "19/09/2021", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "San Marino - Gran Premio de San Marino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}