República Checa - Gran premio de la República Checa 17-08-2014 12:15 República Checa - Gran premio de la República Checa
Pronóstico: maverick viñales ganador de la carrera de moto 2 Casa de apuestas: Cuota: 10 Stake: 1 Bien pues ya metidos en la segunda parte del mundial como dije el domingo pasado,llega la hora de atacar fuerte en motos,y viendo la cuotaza que tiene la victoria de maverick,me toro hasta sin paracaidas desde el octavo piso,ya que pienso que es una apuesta que tiene un value tremendo,y ademas que no comprendo que haya esa diferencia de cuota entre los cuatro mejores del mundial,tito y kallio salen a cuota 2.80,aegerter a cuota 5 cuando es un piloto que va por detras del maverick en el campeonato y nuestro viñales a cuota 10,lo que os digo me parece una pasada. Y me parece una pasada porque maverick para mi es el mejor piloto de la categoria con diferencia,el que tiene mas calidad,y ademas esta en un gran equipo realizando un gran campeonato,un campeonato en el que va tercero en su primer año en la categoria,por detras solamente de tito que le saca 43 puntos y de miha kallio que le saca 36,sacando el a su vez 28 puntos al cuarto que es aegerter,pero es que mirando las cuatro ultimas carreras ha sido el piloto mas regular con diferencia,siendo segundo en tres de ellas,y quinto en la otra,muy por delante de un tito que ultimamente ha bajado,y que lleva tres carreras sin subir al podium,siendo cuarto en las dos ultimas,mientras que kallio en las dos ultimas quedo segundo en alemania y primero la semana pasada en indianapolis,en las dos anteriores habia quedado por detras de maverick,quedando tercero y cuarto,mientras que aegerter despues de dos carreras penosas,en las que solo saco dos puntos, se ha recuperado ganando en alemania y siendo tercero en la ultima. Pero como vemos ninguno es tan superior a viñales en sus resultados como para verle con una cuota 10,yo creo que los cuatro estan muy pero que muy igualados,y entre ellos cualquiera puede llevarse la victoria,ahora mismo hay algo a favor de maverick,y es que ya estamos a mitad del campeonato,y la lucha tito contra kalioo se presume muy encarnizada,el todavia esta lejos asi que tiene un margen de maniobra que espero pueda aprovechar este domingo,y darnos una gran alegria,ya que es un piloto buenisimo,inteligentisimo en carrera y que es el que esta llamado a subir a motogp en un par de temporadas,y a poner las cosas dificiles al marciano marc marquez. Asi que sin entrenos,lo que hace mas dificil todo,pero viendo las ultimas carreras y el comportamiento de maverick en ellas siendo tres veces segundo,no me queda otra que jugarmela a que aqui se lleva por fin esa victoria que tanto se merece y que seria la segunda en esta categoria tras la conseguida en el gran premio de las americas en su segunda carrera. Por otra parte os aconsejaria que los que esteis en bet365,la pilleis mejor ahi ya que creo que antes de la carrera se podra vender y bastante bien si asi lo deseais,ya que en moto 3 aqui marcaba muy buenos tiempos en los entrenos,y la verdad espero que despues de haber pillado el truco a la moto el domingo,repita a partir de mañana y se coloque entre los mejores si no el mejor,en bet esta a cuota 9,lo que esta muy bien tambien.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora