República Checa - Gran premio de la República Checa 16-08-2015 14:00 República Checa - Gran premio de la República Checa
Pronóstico: Ganador de la carrera: Pedrosa Casa de apuestas: Cuota: 7 Stake: 2 Hola de nuevo a todos, Combino esta apuesta con la anterior. Es una estrategia de ambas. Fundamento la decisión en que veo a HRC ganando, y no veo a Yamaha ganando. Si la de Marc gana era stake 3: Probable, esta es stake 2: Arresgada. Dani, le veo de menos a más. Hizo 2º ganando a Rossi en Alemania, y en la pasada carrera en USA, peleó con Rossi por el tercer puesto, demostrando, que aunque le faltó un poquito de punch, está en forma y listo para pelear con sus 3 rivales. Pero creo que es aquí en Brno, donde precísamente es su última victoria, donde puede de nuevo pasar a luchar por posiciones delanteras. Sinceramente pienso que si Marc no gana, puede hacerlo Dani perféctamente. Sinceramente, podemos volver a hablar de los 4 fantásticos. Lorenzo Y Rossi, tienen aun clara ventaja, y no vana a arriesgar demasiado, es decir, no veo a una Yamaha gananado aquí. No deben tirar por la borda su gran ventaja y si una HRC es significativamente más fuerte, no deben cegarse y arriesgar un 0. Es decir, a día de hoy Rossi y Lorenzo son los rivales por el título. Años anteriores: 2014: Pedrosa, Lorenzo, Rossi (Marquez 4º), ganador Pedrosa, HRC 2013: Marquez, Pedrosa, Lorenzo (Marquez 1º), ganador Marquez, HRC 2012: Pedrosa, Lorenzo, Crutchlow, ganador Pedrosa, HRC 2011: Stoner, Dovizioso, Simoncelli, ganador Stoner, HRC Quedan claras varias cosas. HRC va muy bien en Brno (ganador en las 4 ultimas ediciones). Pedrosa va bien en Brno, vigente ganador, Marquez está en forma, el año pasado fue su primera no victoria tras 10 consecutivas por problemas diversos, y por último, y el más importante, HRC es una moto muy competitiva en este momento de la temporada, y en este circuito también. Por ello, esta cuota de 7 creo que no es mala para probar con Dani combinada con la anterior, de 2.10. Nos gustaría una victoria de Dani para mazimizar beneficios obviamente... aunque creo que con la de Marc cubrimos la estrategia. Un apunte más, las probabilidades de lluvia, hacen que la victoria de Dani sea incluso más factible. Saludos,
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora