; República Checa Carrera Moto GP 25 de agosto 2013 Skip to main content

República Checa Carrera Moto GP 25 de agosto 2013

1
(Leído 595 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 15:59
República Checa - Carrera Moto GP 25-08-2013 14:00

República Checa - Carrera Moto GP

Pronóstico:
Gana Dani Pedrosa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:2
Pues directamente y sin preámbulos, vamos a la carrera del domingo de MotoGP. La verdad es que me tiro un poco a la piscina antes de los entrenamientos oficiales, pero tengo mis motivos:
•   La cuota me parece muy alta para Dani, y no me quiero quedar sin probar. Cuando empiecen entrenamientos libres y marque algún buen tiempo seguro que baja mucho.
•   Dani, seguramente se reservara para el día de la carrera (esperemos no tener lluvia), ya que sale muy bien y no importa mucho la qualy.
•   Parece ser que ya está al 100% recuperado de la lesión. En la última de Indianápolis ya se vio muy fuerte, pero la pista no les acompañaba. Las gomas se gastaban muy rápido y el pilotaje se convirtió en una prueba de derrapaje puro y duro, Márquez manda en eso.
•   Llegamos a Europa a un circuito que se conoce a la perfección. El año pasado ganó con una última vuelta increíble con Lorenzo.
•   Veo la Honda un poco por encima de la Yamaha, y cuando más avanza la temporada, más grande se hace la distancia, pero seguramente en esta carrera tendremos un final apretado (Marc, Pedrosa y Lorenzo…y Rossi?).
•   Y por último y la que mas me convence para lanzar la apuesta es que ya no le quedan mas cartas. Si Dani quiere este mundial ya no puede esperar más, tiene que jugársela o Márquez se escapara definitivamente en la clasificación.

Salut y suerte.

No Participante
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 16:18

25-08-2013 14:00

Gana Dani Pedrosa

4.25
Pues directamente y sin preámbulos, vamos a la carrera del domingo de MotoGP. La verdad es que me tiro un poco a la piscina antes de los entrenamientos oficiales, pero tengo mis motivos:•   La cuota  ...

Perdón, pero hay un error, la carrera no es a las 14:00h, es a las 13:00h. Si algun administrador lo puede cambiar lo agradeceré. Gracias
guminol
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 11:22
República Checa - Carrera Moto GP 25-08-2013 13:00

Pronóstico:
Lorenzo v Marquez gana Marquez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Pues lo de casi siempre últimamente en motos GP, Marc esta que se sale y de Lorenzo creo que debemos seguir esperando a que se recupere de su doble operación de hombro. Ademas en este gran premio el circuito es Honda mas que Yamaha por lo que creo que se unen todos estos factores para que salga la apuesta. También me gusta Marc Marquez como ganador de la carrera pero por si Dani Pedrosa se hubiera recuperado de la lesión por completo veo esta mas segura

No Participante
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 13:47
la pintamos de rojo

Jorge Lorenzo se ha dejado la piel, lo ha intentado todo.
Pero Marc es hoy día el más fuerte.
Nueva decepción de Pedrosa pese a su segundo puesto, como siempre dejando la sensación que podría haber hecho más.

25-08-2013 13:00

Lorenzo v Marquez gana Marquez

1.66
Pues lo de casi siempre últimamente en motos GP, Marc esta que se sale y de Lorenzo creo que debemos seguir esperando a que se recupere de su doble operación de hombro. Ademas en este gran premio el ...
No Participante
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 09:04

25-08-2013 14:00

Gana Dani Pedrosa

4.25
Pues directamente y sin preámbulos, vamos a la carrera del domingo de MotoGP. La verdad es que me tiro un poco a la piscina antes de los entrenamientos oficiales, pero tengo mis motivos:•   La cuota  ...

Buenos días,

pues nada, lo de Pedrosa es de escandalo....no puede ganar el mundial (o aspirar a ello) un piloto que solo se la juega a 3 vueltas del final y cuando ve que Marquez se va...En fin, ayer quedo claro quien ganara el mundial.  Salut!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 00:25
Pedrosa y Lorenzo no están al 100%, lo que pasa es que estos tios son unos superhombres, y Marc a parte de ser un niño prodigio no se ha caido con consecuencias asi que salvo algo raro ganará Marquez el mundial  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.