República Checa - Carrera Moto GP 25-08-2013 14:00 República Checa - Carrera Moto GP
Pronóstico: Gana Dani Pedrosa Casa de apuestas: Cuota: 4.25 Stake: 2 Pues directamente y sin preámbulos, vamos a la carrera del domingo de MotoGP. La verdad es que me tiro un poco a la piscina antes de los entrenamientos oficiales, pero tengo mis motivos: • La cuota me parece muy alta para Dani, y no me quiero quedar sin probar. Cuando empiecen entrenamientos libres y marque algún buen tiempo seguro que baja mucho. • Dani, seguramente se reservara para el día de la carrera (esperemos no tener lluvia), ya que sale muy bien y no importa mucho la qualy. • Parece ser que ya está al 100% recuperado de la lesión. En la última de Indianápolis ya se vio muy fuerte, pero la pista no les acompañaba. Las gomas se gastaban muy rápido y el pilotaje se convirtió en una prueba de derrapaje puro y duro, Márquez manda en eso. • Llegamos a Europa a un circuito que se conoce a la perfección. El año pasado ganó con una última vuelta increíble con Lorenzo. • Veo la Honda un poco por encima de la Yamaha, y cuando más avanza la temporada, más grande se hace la distancia, pero seguramente en esta carrera tendremos un final apretado (Marc, Pedrosa y Lorenzo…y Rossi?). • Y por último y la que mas me convence para lanzar la apuesta es que ya no le quedan mas cartas. Si Dani quiere este mundial ya no puede esperar más, tiene que jugársela o Márquez se escapara definitivamente en la clasificación. Salut y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea