Vamos allá con otro pick.
Hace dos semanas, en Laguna Seca, hice este mismo pronóstico pero al revés, a favor de Héctor pero hoy vamos a confiar en el inglés. La semana pasada salió bien el pick pero mas que nada por desgracia del inglés que se fue al suelo en las primeras vueltas pero es cierto que iba con ritmo y seguramente hubiese acabado por delante del de Dos Aguas.
Me hizo mucha gracia una entrevista que le hicieron a Cal y dijo que sus pretensiones para la carrera de Laguna eran tan solo acabar y coger buenas sensaciones, que su verdadera carrera era ésta, la de la Rep. Checa. Es un piloto que viene de Superbikes y se conoce este circuito a las mil maravillas y seguro que lo tiene en mente desde hace mucho tiempo.
También pienso que Brno es un circuito mucho más para Yamaha que para cualquier otra máquina. Me ha sorprendido mucho los tiempo de Dani y Casey por delante de Lorenzo, aunque ha reconocido problemas con la frenada, en los libres. Pero bueno, de una Honda se puede entender pero aquí las Ducatis pienso que van a sufrir un montón con tanto cambio de dirección y ondulaciones. Las Yamahas son mucho más dóciles y manejables y creo que sin tener en cuenta al piloto ya partimos con ventaja. El año pasado ya Spies consiguió con ésta moto una cuarta posición en este Gran Premio y Edwards un séptimo puesto. Muy buenos resultados para tratarse de satélites.
Se me escapó ayer esta cuota pero tras las dos tandas de entrenamientos la han vuelto a ofrecer tal cual puesto que Crutchlow ha obtenido mejores resultados pero por muy poca diferencia. Así que, no espero a la clasificación por si clasificamos mejor que el español.
Suerte amigos!!