Qatar - Gran Premio de Qatar fecha: 20/03/2016 hora: 16:00 Ver resultado Qatar - Gran Premio de Qatar pronóstico Ganador Moto 3: Fabio Quartararo cuota stake 9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con otra apuesta para moto 3 esta vez a ganador de la carrera.
Me gusta probar el ganador de la carrera de moto 3 stake bajo porque son carreras muy abiertas que se va a decidir en la última recta y creo que varios pilotos que salen como outsider tienen bastante valor y la victoria perfectamente hay 5-7 pilotos que se la pueden llevar.
La recta de este circuito de Losail es muy larga lo que permite que se aprovechen los pilotos del rebufo, la escapada es prácticamente imposible y es una carrera que se suele resolver en esa última larga recta donde el que sale 2º, 3º tiene ventaja respecto al que salga primero de esta curva ya que con los rebufos seguramente lo pasen.
Me voy a quedar con la cuota del piloto francés Quartararo que me parece que tiene valor, a partir del FP3 ha hecho buenos entrenos, de hecho saldrá 3º con la sanción de Binder de 3 posiciones por lo que tiene una buena posición de salida para no complicarse, sus principales rivales son Binder que es un piloto que me encanta pero su cuota se me queda algo corta, luego Antonelli, Fenati que llega con la pole aunque tiene un problema físico que le molesta a la hora de llevar el mono y puede lastrarse en carrera y van a infiltrarle, Bastianini, Bagnaia, Loi que esta siendo una de las sorpresas del gran premio, Jorge Navarro y los jovencitos que se metan por en medio.
Podéis esperar a hacer la apuesta en live, yo me quedo con Quartararo porque creo que puede ser un buen sitio para conseguir su primera victoria en el mundial,el año pasado defraudo haciendo una segunda parte de la temporada mala pero este año con su fichaje por Leopard se le ve mucho más fuerte y centrado y con la experiencia que le da estar en su segundo año, debe estar en todas las carreras luchando por la victoria.
Su moto es de las que más velocidad punta tiene por lo que en un hipotético final donde se lucho por la victoria en la última recta en caso de salir bien colocado tiene muchas posibilidades de salir, su cuota me parece demasiado alta en comparación con otros pilotos que en mi opinión tienen la mismas posibilidades.
Veo a Binder, Antonelli, Navarro sus máximos adversarios veremos como va la carrera.
Stake bajo.
Suerte!!
...