Qatar - Gran Premio de Qatar fecha: 20/03/2016 hora: 16:00 Ver resultado Qatar - Gran Premio de Qatar pronóstico romano fenati mejor que livio loi,fabio quartararo y jorge navarro cuota stake 3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bien pues hoy por fin empieza el mundial de motociclismo de este año,parece ayer cuando lorenzo le ganaba el titulo a valentino en la ultima carrera con un rossi que ponia el grito en el cielo,pero ya han pasado unos cuantos meses,y ya estamos en este circuito de losail,donde en esta carrera de moto 3,os voy a dejar varios pronosticos y este es el primero en el que voy a confiar en que romano fenati,que no solo ha conseguido la pole,sino que ya desde el segundo entreno se le ha visto muy comodo y con muchas ganas,asi en el segundo era cuarto y en el tercero quinto,y como siempre os digo,romano ademas de ser discipulo de valentino rossi es un piloto que igual que su jefe en los entrenos se suele dedicar a preparar la moto para la carrera,y que si le ves asomando la patita en los puestos delanteros,ojito con el porque la puede armar y bien armada.
Enfrente de romano nos han puesto 3 pilotos buenos,muy buenos,livio loi el chavalito belga de 18 sños,que ha sido segundo a solo 47 milesimas,y que el jueves fue el mas rapido en el fp1 y en el fp2,siendo tercero el viernes,pero yo a este piloto le quiero ver en carrera,ya que aunque este es su cuarto año en el mundial,lo unico destacable lo hizo en indianapolis el año pasado,por lo demas termino el mundial en el puesto 16,por lo que hay que ver como se comporta luchando con los mejores delante,segundo rival es el frances quartararo que este año es jefe de filas en el leopard,heredando la jefatura del campeon danny kent que ha subido a moto 2,ha sido cuarto a 268 milesimas,ya habia sido primero en el fp3,despues de hacer un mal jueves,asi que se ve que el genio frances de 16 años aprende rapido,pero a mi me deja dudas la poca cabeza que demostro el año pasado,en el que demostro que aunque conduce como un experto,tiene la cabeza de un niño llena de pajaros,y habra que ver como se comporta con su nueva moto en carrera,y como ultimo rival y para mi el mas serio pues nos queda jorge navarro,un piloto,el de la puebla de vallbona que me encanta,que el año pasado en su primer mundial completo fue septimo con 4 podiums,que ha sido quinto en la qualy,pero que ni en el fp2 ni en el fp3 se le vio bien,quedando el 15 y el 14.
Asi que con esta cuotaza que nos triplica lo apostado,y viendo a fenati a sus 20 años con muchas ganas de demostrar lo que se espera de el,no queda otro remedio que intentar llevarnosla,pero a stake muy bajo porque es la primera carrera de este año,y un circuito dificil.
...