; Pronóstico Qatar Gran Premio de Qatar Skip to main content

Pronóstico Qatar Gran Premio de Qatar

1 2
(Leído 3123 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Qatar - Gran Premio de Qatar fecha: 26/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
Qatar - Gran Premio de Qatar
ACERTADO
pronóstico Ganador del Gran Premio: Maverick Viñales
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Saludos! Se acabó la espera. Después cuatro meses y medio de parón de carreras, por fin vuelve la máxima competición sobre las dos ruedas. Como ya es costumbre en la última década, Qatar será el encargado de dar el pistoletazo de salida del Mundial de motociclismo.

Me decanto por la victoria de Maverick Viñales. Enorme cuota la que ofrece Betfair, mejor pagado que Márquez @3.

Maverick Viñales ha sido el absoluto dominador de la pretemporada. Fue el más rápido en Valencia, repitió en Sepang, se confirmó en Phillip Island y se salió en Losail, mismo circuito donde se disputa este fin de semana la primera prueba.

Todo hace indicar que la carrera -y el campeonato- puede ser una lucha entre Viñales y Márquez. El nuevo piloto de Yamaha no tuvo rival en los tres días de entrenamientos de la semana pasada en Qatar. Por su parte, Márquez acabó el 11º en la combinada después de caerse 3 veces el último día y no poder hacer una vuelta rápida.

A pesar de las 3 caídas y su mejor tiempo, Márquez no acabó descontento. Dijo que podían luchar por el podio en la primera carrera. Y eso me hace ir con Viñales. Márquez cambió 100% su mentalidad el año pasado. Por fin se dio cuenta que es mejor ser tercero que caerse y poder sumar títulos. Si Viñales mantiene la superioridad de los test es difícil que alguien pueda aguantarle toda la carrera y veo a Márquez conformándose con una segunda/tercera plaza y empezar el año sumando.

No creo que haya otros rivales reales que puedan quitarle el triunfo a Viñales:

- Rossi ha estado perdido todo el invierno. Él mismo reconoció que necesita un "milagro" para ganar la primera carrera. Aunque puede que escondiera sus cartas, no creo que del día a la noche alcance el nivel de su compañero.

- Dovizioso/Lorenzo siempre han ido rápido en Qatar. La Ducati se adapta a la perfección al trazado qatarí, pero el nivel de Viñales fue infinitamente superior al del dúo del equipo italiano, sobre todo al de Lorenzo.

- Pedrosa ha firmado una gran pretemporada y parece que puede tener un buen año. Pero Losail nunca fue un circuito propicio para él. Es el único circuito -junto a Silverstone- que lleva más de 5 años en el calendario en el que Pedrosa nunca ha ganado.

Falta por ver cómo gestionará Maverick Viñales la presión de ser favorito a la victoria y a pelear por el título.

Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Qatar - Gran Premio de Qatar fecha: 26/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
ACERTADO
pronóstico Ganador del Mundialde Moto2: Franco Morbidelli
cuota stake 3.45 4
ACERTADO
Este año, sin duda va a ser el año en el que va a ganar el Mundial. Viene de hacer un gran año 2016, sin ganar ninguna carrera pero teniendo regularidad de todo un Campeón. Se han ido los 4 fantásticos de la categoria, Zarco, Rins, Lowes y Folger y han dejado el camino libre a la nueva hornada de jóvenes promesas. Alex Márquez ha hecho unos tests muy buenos, y preguntaréis, ¿que tiene que ver eso? Es compañero de Franco, y eso quiere decir, que su primer rival va a ser siempre su compañero de box. Morbidelli y Márquez tienen sin duda, el mejor equipo de Moto2, a nivel de mecánicos y dirección de equipo. Ahora pasamos a analizar a sus rivales mas cercanos fuera del box, como son, Luthi, Nakagami, Baldasarri, y me atrevo a decir Xavi Vierge, sin duda, este último, va a ser el mejor Español de la categoría pero tiene un gran hándicap, tech3 no sigue la línea que todos los otros equipos y llevan practicamente material distinto al resto de equipos.

Luthi, piloto veterano pero que en estos tests se han puesto muchas miradas en él, ya que hizo un buen final de año pero no lo está confirmando en estos tests de invierno y en mi opinión, no tiene madera de campeón, muy atrás queda ese título de 125cc. Nakagami, la apuesta mas firme que ahora mismo tiene Japón en el Mundial, con todo el apoyo de HRC y el asesoramiento en pista del ex-piloto Tadi Okada, tendría que ser este el año del nipón, que hasta el momento, no ha tenido el descaro en pista y la regularidad que se espera de él, ha hecho unos buenos tests, terminando primero en la combinada global.
Por acabar, Balda, piloto muy jóven, pero Moto2 se basa en ser regular, y por calidad tendría que estar delante, ahora, saber si será regular y podrá estar compitiendo en cada GGPP por entrar en posiciones de podio estará muy caro, con Quartararo, Navarro, Oliveira, con la nueva KTM y el Malayo Syahrin, el pescao, el protegido Malayo.

Stake 4.
Aunque es apuesta a largo plazo, le doy un stake tan grande ya que, no veo ningún piloto con tanto hambre y que se vea tan de lejos que vaya a ser su año.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Qatar - Gran Premio de Qatar fecha: 26/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
ACERTADO
pronóstico Ganador del Mundial de Moto3: Joan Mir
cuota stake 11.25 2
ACERTADO
Voy a ser breve en este argumento, ya que todo lo que se pueda decir sobre la categoría de Moto3 no tiene mucho sentido, todos los pilotos tienen un hambre de verse arriba y hoy en día del 1o al último, son jóvenes con muchísimo gas en su muñeca derecha. Veo, simplemente un error, poner a Joan a 11 ganador del Mundial, demostrando desde el CEV, hace 2 años, que prometía mucho, siendo el Español con mas talento en pista junto a Aaron Canet, siendo este último el mas jóven y que también veo un gran error poner a Aaron Canet a cuota 21 ganador del Mundial!!!!! Joan ha demostrado que le está costando un poco mas de la cuenta adaptarse a la Honda, después de hacer el esfuerzo del año pasado adaptarse a la perfección a la KTM, y este año él es el piloto numero 1 del equipo, él ya ha visto que tiene ritmo, talento y ya tiene un puesto asegurado dentro del Paddock, para muchos años. Se caracteriza de ser un piloto de Domingos, de quizá costarle ser el mas rápido a una vuelta (hablo de 2 décimas) el Sábado para clasificar en las 2 primeras filas, y si este tema lo soluciona, será la cuota 11 con mas valor del año.

Tiene rivales muy fuertes, la nueva hornada italiana, con Fenati a la cabeza, al ser el mas veterano, se espera que en su regreso sea un piloto, frío y deje sus problemas extradeportivos a un lado y por fin consiga ser regular. Migno, Bulega, Antonelli, y para mi el mas fuerte de los italianos sin duda tendría que ser Bastianini, el único piloto que no está dentro de la VR46Academy. Fichaje estrella del Team Estrella Galicia que tendrá como compañero de equipo a Aaron Canet, y eso a estos 2 los hará mucho mas competitivos, siendo su compañero de equipo el primer piloto al que tendrá que batir. Bastianini tendría que ser el nuevo campeón del Mundo, y a cuota 5 se tendrá que probar también sin duda.

Mucha suerte, tenemos el inicio del Mundial este fin de semana, parece que el tiempo pase mas lento si no los vemos a 300 km/h
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
FALLADO
pronóstico Llegará al podio: Marc Márquez
cuota stake 1.9 4
FALLADO
Buenas! Ya está aquí el primer Gran Premio del año. Voy con mi segundo pronóstico tras la victoria de Viñales a @3.5, cuota que desde el jueves ya ha bajado hasta 2. Era lo lógico viendo su dominio en los test y en los dos primeros días de entrenamientos libres.

Y buscando algo más de valor para la carrera de MotoGP me encuentro con que Betfair tiene este auténtico regalazo. Que Márquez acabe entre los tres primeros, sí los tres primeros (!!!!), se paga a 1.90. Al encargado de poner las cuotas este fin de semana se le ha ido un poco de las manos.

Partimos con que Maverick Viñales está a otro nivel en Losail. El mejor en los 4 días de test de hace dos semanas. El mejor en el FP1 con medio segundo respecto al resto. En el segundo libre no montó ruedas blandas en busca del tiempo y aún así acabó quinto. En el tercer libre volvió a estar en lo más alto de la tabla de tiempos, pero lo que es más importante, fue el que mejor ritmo de carrera mostró con 1:55 medios-altos.

Pero es que después de Viñales, el que mejor ha estado en los tres primeros libres es Marc Márquez. El de Honda fue rapidísimo el jueves en el FP1. Ayer, como Mack, en el segundo libre se dedicó a probar neumáticos de cara a la carrera. Y en el tercer entrenamiento acabó séptimo. Posición muuuy engañosa. Buscando el ritmo de carrera, encontramos que rodaba en 1:55 altos y 1:56 pelados. Un pelo lejos de Viñales, pero por encima del resto.

Tener en cuenta también que hoy es día de poles. Si por algo destaca, entre otras muchas, es por la explosividad que tiene a un solo giro. Una característica que recuerda muchísimo a Stoner. Márquez va a estar casi seguro en primera línea. Y si por cualquier cosa quedará en la segunda no hay de que preocuparse. Esto no es F1 y Márquez suele adelantar con facilidad.

También tenemos el histórico de Márquez en este trazado. 3 podios en 4 años.

2013 (debut): tercero
2014: victoria
2015: quinto. Se salió en la primera curva, se colocó último y remontó hasta la quinta plaza.
2016: tercero.

Lo dicho, lo normal es que gane Viñales. Pero que Márquez no esté en el podio es prácticamente imposible. Solo una caída podría alejarlo de estar entre los tres mejores al cruzar la línea de meta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
FALLADO
pronóstico Alcanzará el podio: Dani Pedrosa
cuota stake 4.33 1
FALLADO
Buenas! Otro pronóstico más para el primer Gran Premio del año. A los de Betfair se les ha ido un poco de las manos algunas cuotas y hay que entrarles con algo sí o sí.

Dani Pedrosa afronta su undécima temporada en MotoGP. Ya es muy complicado que se lleve el título viendo el nivelazo que hay. Al otro lado del box tiene a un Márquez prácticamente invencible y a Yamaha ha llegado Viñales, que va a darle muchísima guerra al #93 esta temporada. Lo más sensato para Pedrosa es ir pensando carrera a carrera, conseguir resultados y si en la recta final está metido en la pomada, pues a pelear.

Vamos ya con lo relevante a la apuesta. Pedrosa firmó unos tests buenísimos hace dos semanas en este mismo circuito. Acabó tercero y fue el mejor de Honda. Pero la cosa no acaba ahí. En los tres primeros libres está demostrando un nivel muy alto. En un circuito con el asfalto frío, poco agarre y viento -los tres peores factores para Pedrosa por su físico- está siendo bastante rápido.

FP1: tercero, solo por detrás de Viñales y Márquez.
FP2: 17º. Tranquilidad. Ni él ni Márquez usaron neumáticos blandos.
FP3: 5º. A solo dos décimas de Viñales y detrás de pilotos como Zarco o Iannone que no serán rival en carrera.

Vamos a buscar los ritmos de carrera en el FP3 de ayer, que se disputó a la misma hora que será la carrera y es lo más realista de lo que va de fin de semana.

Viñales: 1:56.2 | 1:55.7 | 1:55.7 | 1:55.5 | 1:55.7 | 1:55.5 | 1:55.7
Márquez: 1:55.6 | 1:56.0 | 1:56.3 (rodó poco)
Pedrosa: 1:56.2 | 1:56.0 | 1:55.9 | 1:56.1 | 1:56.1 |
Dovizioso: 1:56.7 | 1:56.2 | 1:56.4 | 1:56.9 | 1:56.4
Crutchlow: 1:56.9 | 1:56.3 | 1:56.1 | 1:56.5
Rossi: 1:56.8 | 1:56.1 | 1:56.9 | 1:56.8 | 1:56.6 | 1:56.9

Pues los números no engañan. Viñales está un paso por encima en cuanto a velocidad a una vuelta y en constancia. Luego Márquez y Pedrosa están muuuuuy igualados. Márquez es más explosivo al inicio, pero luego los tiempos de los del Repsol Honda son bastante parecidos.

A Dovizioso hay que meterlo en el saco. La Ducati es un auténtico avión, es capaz de rodar en 1:56 medio-bajo y en la recta les va a quitar las pegatinas al resto. Creo que es el máximo rival de Pedrosa para luchar por el podio (tercera plaza). Tampoco hay que olvidarse de Crutchlow que también fue rápido ayer y, sobre todo, de Rossi. El italiano ahora mismo está lejísimos. Pero es piloto de carreras y seguro que algo encontrará. No sé si podrá luchar por el podio o no, pero siempre hay que tenerlo en cuenta.

Pues una vez vistos los tiempos, bastante descabellado que el podio de Pedrosa esté @4.33. Si tuviera que apostar por el podio del domingo diría Viñales-Márquez-Pedrosa, con Dovizioso peleando por ser tercero.

Cierto es también que no es un trazado de los favoritos para Pedrosa, pero tampoco es que tenga resultados nefastos. Aunque nunca haya ganado, suma 6 podios en Losail desde que corre en MotoGP. Unos números que sin duda le gustaría tener al 95% de pilotos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 12:30
Gran Premio de Qatar
26-03-2017 20:00

Llegará al podio: Marc Márquez

1.9
Buenas! Ya está aquí el primer Gran Premio del año. Voy con mi segundo pronóstico tras la victoria de Viñales a @3.5, cuota que desde el jueves ya ha bajado hasta 2. Era lo lógico viendo su domi ...

Buenísima a esa cuota te sigo!!! Ahora en bet365 está a 1'50 me parece buena también, yo veo casi imposible que no esté en el podio . Una caída es lo único que veo que nos pueda hacer perder la apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 17:46
Totalmente. Solo una caída de Márquez puede apartarlo del podio. Pero el #93 sabe que es mejor sumar 20 ó 16 puntos que 0. Así ganó el Mundial el año pasado y no creo que cambie este.

Gran Premio de Qatar

Llegará al podio: Marc Márquez

1.9
Buenas! Ya está aquí el primer Gran Premio del año. Voy con mi segundo pronóstico tras la victoria de Viñales a @3.5, cuota que desde el jueves ya ha bajado hasta 2. Era lo lógico viendo su domi ...

Buenísima a esa cuota te sigo!!! Ahora en bet365 está a 1'50 me parece buena también, yo veo casi imposible que no esté en el podio . Una caída es lo único que veo que nos pueda hacer perder la apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 19:49
Gran Premio de Qatar

Ganador del Gran Premio: Maverick Viñales

3.5
Saludos! Se acabó la espera. Después cuatro meses y medio de parón de carreras, por fin vuelve la máxima competición sobre las dos ruedas. Como ya es costumbre en la última década, Qatar será  ...

Gran pick que yo tambien llevo, no sabia que lo habias subido tu, pero bueno, lo que importa es que pillemos esta gran cuota! Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2017, 20:55
Pues sí! Vaya cuota sacaron... Para empezar ya tiene la pole y viendo los ritmos, salvo caída parece que nadie le puede quitar la victoria :D

Gran Premio de Qatar

3.5
Saludos! Se acabó la espera. Después cuatro meses y medio de parón de carreras, por fin vuelve la máxima competición sobre las dos ruedas. Como ya es costumbre en la última década, Qatar será  ...

Gran pick que yo tambien llevo, no sabia que lo habias subido tu, pero bueno, lo que importa es que pillemos esta gran cuota! Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
FALLADO
pronóstico MotoGP: Zarco entre los 6 primeros
cuota stake 3 2
FALLADO
Volvemos una temporada más con las motos, y como cada inicio de año nos vamos hasta la primera carrera del campeonato que se celebra en el circuito Losail (Qatar).

Año nuevo y grandes cambios en la categoría reina, movimiento en Yamaha con la incorporación de Maverick, mientras que Lorenzo acabo aceptando el reto de llevar a Ducati a volver a ganar un titulo mundial. En Suzuki renovaron sus dos pilotos con la llega del italiano Iannone y la joven promesa española Alex Rins, esto llevo a que Aleix Espargaró fichara por Aprilia, mientras que Bautista recaló en la Ducati satélite del Aspar Team. Por último tenemos una nueva moto de fábrica con la llegada de KTM al campeonato, que cuenta con los dos ex pilotos de Tech 3, es cierto que la moto aun esta lejos de las grandes, pero ojo con ellos de cara a 2-3 años.

Bueno en definitiva estos son los cambios más importantes que han habido este año en cuanto a pilotos. También se ha incorporado un tercer neumático en cada Gran Premio por lo que contaran con 3 opciones a elegir los pilotos, aunque el cambio en este aspecto es menor al año pasado ya que siguen con Michelin.

Bueno en cuanto esta carrera, en toda la pretemporada hemos visto a un Maverick que se ha adaptado a la Yamaha de forma Brutal, de hecho en todos los circuitos ha salido con el primer tiempo, y en este donde ya rodaron hace unas semanas y que ha corroborado este fin de semana, esta mostrando una gran superioridad, sobre todo en cuanto a ritmo que en mi opinión a no ser que se vaya al suelo su victoria esta asegurada en un gran %. Luego tenemos a las Honda que aunque tienen problemas, han empezado mejor que el año pasado, pelearan por el podio. Rossi y Lorenzo están sufriendo mucho, el italiano no se ha adaptado a la moto de este 2017, y esta cambiando aspectos de la moto a ver si mejora sus tiempos aunque de cara a esta carrera ya lo tiene bastante complicado, Lorenzo por su parte le esta costando un poco más de lo previsto adaptarse a la escudería italiana, y tendrá que cambiar un poco su estilo de pilotaje si quiere conseguir mejor registros, este es un circuito que le va muy bien a Ducati y aun así no esta marcando buenos tiempos, eso si, veo mejor de cara a carrera al mallorquín que al italiano.

Bueno después de este resumen, voy a ir con esta apuesta que me gusta mucho. Tanto Zarco como Folger han dado el salto a la categoria riena de la mano de Tech 3, que había dejado sus dos asientos libres, y es que tanto su rendimiento como el de la moto esta superando las expectativas. Estamos viendo toda la pretemporada a los dos muy fuertes, pero es que aquí me esta gustando mucho como lo están haciendo ambos, aunque me voy a quedar con Zarco porque por los libres que han hecho, su ritmo me parece algo mejor y porque sale 4º, aunque mucho ojo con Folger que este circuito le gusta mucho y es rapidísimo.

Ayer no tuvimos entrenamientos por la lluvia, ya que este circuito no esta preparado para estas condiciendo y el drenaje es muy malo (en Qatar no llueve nunca) , algo que solucionaran en próximos años seguramente. Esto ha provocado que la parrilla de salida se haya configurado con el resultado de los libres, por tanto la pole ha sido para Maverick, seguido de Iannone, Márquez, Zarco, Dovi, Redding, Pedrosa, Folger, Cruthchlow, Rossi y Lorenzo 12º.

Viendo esta parrilla y lo mostrado durante el fin de semana, salga o no la apuesta me parece muy exagerada esta cuota:

- Maverick es el principal favorito, a partir de ahí tenemos un grupo bastante grade de pilotos que se pueden meter en la lucha por el podio, vamos a ver a los rivales de Zarco:

- Márquez debería ser uno de los principales, el mismo ha reconocido que ve muy complicada la victoria y que intentará meterse en el podio.
-Pedrosa ha vuelte este año mucho más fuerte, y en un circuito que nunca ha obtenido grandes resultados parece haberse adaptado bien a la moto, lo veo luchando por el podio.
- Iannone, aunque salga 2º no lo considero rival y dudo que termine entre los 6 primeros, le esta costando bastante hacer un buen papel con Suzuki, y aunque hizo una buena vuelta no tiene ritmo.
-Dovi, al italiano si que lo veo claro aspirante al podio, y hará una gran salida aprovechandose de la potencia de su Ducati y ojo que se lo va a poner complicado a las Honda si quieren el podio.
-Redding, no lo veo rival, hizo una buena FP2, pero sus tiempos son esporádicos y en ritmo no esta tan bien.
Rossi, veo muy complicdo que remonte, sale 10º y no esta nada cómodo con la moto, su ritmo tampoco es buen, el mismo ha reconocido que ve muy complicada la remontada.
Lorenzo, me parece que aunque salga 12º se puede aprovechar de la potencia de Ducati para pasar a muchos pilotos en las rectas y remontar más rápido, aunque así no es la carrera que a el le gusta, sufre mucho en grupo y suele cometer más errores.

A zarco, Folger y Crutchlow los veo similares.

Declaraciones de Marc: "Para luchar por el podio, veo más rivales a Zarco o a Folger, o a Pedrosa o Dovizioso que a Rossi y a Lorenzo por cómo han ido los entrenamientos, están ahí al lado. En el entrenamiento libre, todo el mundo puso neumático blando y empujó para entrar en la Q2 y los más rápidos están ahí delante"

Veo a Zarco superior a Iannone, Rossi, Lorenzo y aunque con algo más de ritmo, a la par que Dovizioso, Folger, Pedrosa e incluso Marc. Muy importante como vayan las primeras vueltas y que se sienta cómodo, es su primera carrera en MotoGP pero es un piloto bastante experimentado, que en los últimos años ha tenido muy pocos errores y doble campeon del mundo de Moto 2, que nadie lo había logrado hasta ahora.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
ACERTADO
pronóstico Dovizioso mejor que Rossi
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Bueno vamos con una nueva apuesta para esta carrera, esta vez a una comparación entre Dovizioso y Rossi.

Creo que antes ya lo he explicado bastante asi que no me voy a enrollar mucho jajaja

Creo que esta apuesta esta mal puesta a igualdad de cuotas, tenemos a Dovizioso que en los últimos años ha obtenido muy buenos resultados en este circuito y que esta pretemporada a hecho un buen papel, frente a un Rossi que le esta costando bastante adaptarse a la nueva moto de Yamaha este 2017 y que no se esta sintiendo nada cómodo.

A esto le añadimos que Dovi sale 5º y Rossi 10º. Siguiendo el guión previsto, veo muy posible que con la Ducati y conociendo las salidas que hace Andrea, dudo que no se ponga 1º o 2º tras la primera vuelta si no tiene ningún problema, en recta les saca a media parrilla +10 km/h por lo que va a pasar por al lado como un avión, luego con el paso de las vueltas en ritmo no lo veo mal, creo que se puede enganchar perfectamente con ese grupo de Marc, Zarco, Folger, Pedrosa, Crutchlow....

Por el contrario creo que a Rossi le costará la salida, no tiene un gran ritmo para remontar aunque la verdad si para estar entre los 8 primeros seguramente, aun así lo tiene complicado porque sale al lado de muchas Ducati satelite que le pueden poner en problemas, y si no te enganchas rápido a los primeros se va a quedar atrás y cuando empiece a remontar puede ser muy tarde como para llegar a los primeros puestos.

Sus declaraciones donde tampoco se le ve muy optimista, "Estamos aquí para hacerlo lo mejor posible. Por el momento, no tengo el ritmo para hacer la remontada. Habrá que ver si por la mañana mejoramos. Si lo hiciéramos, todo es posible. Salir de la cuarta fila es difícil"

Veo una carrera complicada para Rossi, mientras que espero a un Dovi luchando por el podio

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2017, 13:49
Se te echaba de menos, Orihuelacf. Vamos con ambas, claro. Sort.
viictor10
Enviado: 26 de Marzo de 2017, 14:12
Gran Premio de Qatar

3.5

Como en el pronóstico de oktane8 espero que aquí también recalculen la cuota y las personas que lo sigan tengan la cuota real en el momento del "Te Sigo" y no la que aparece aquí.

Un saludo y ojalá salga!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2017, 15:50
Está claro q Marc falla muy poco , y sobretodo todo tampoco se cae mucho, es decir, te doy todo el crédito para conseguir esta apuesta
Tipster Plata
Crack en apuestas
Qatar - Gran Premio de Qatar fecha: 26/03/2017  hora: 18:15 Ver resultado
ACERTADO
pronóstico morbidelli ganador de la carrera
cuota stake 4 2
ACERTADO
Bien pues aqui os dejo un pronostico para la carrera de esta tarde,que ya os he dejado en mi reto todo motos,y en el que voy a confiar en la victoria del italiano franco morbidelli,que despues de haber hecho una gran pretemporada,esta demostrando que su estrella galicia anda mucho pero mucho,y aqui ya consiguio el mejor tiempo en el entreno 3,y hoy en el warm up ha dado una gran imagen siendo el dominador de principio a fin con un ritmo altisimo de carrera,segundo ha sido nakagami un piloto rapidisimo en las primeras vueltas,y tercero oliveira que parece que ya esta totalmente adaptado a la categoria,a un nivel mas bajo se ha visto a luthi y a nuestro alex,asi que a esta cuota tenemos que tirarnos de cabeza a intentar llevarnosla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.