Qatar - Gran Premio de Qatar fecha: 23/03/2017 hora: 17:45 Ver resultado Qatar - Gran Premio de Qatar pronóstico dovizioso podium cuota stake 3.6 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bien pues ya empieza nuestro mundial,el mundial de motociclismo,y yo preentrenos ya os he dejado 3 pronosticos en el reto todo motos,y este es el que os traigo aqui porque es el que mas me gusta,qatar es un circuito en el que estan dominando las yamaha estos 2 ultimos años,pero en el que las ducati corren y mucho siendo sus maximas rivalesaqui estos 2 ultimos años han podido ganar perfectamente,dovi ha sido segundo en los 2,y iannone que ha sido sustituido por lorenzo no gano el año pasado porque se fue al suelo,y eso lo aprovecho jorge para ganar,pero dovi es un piloto que el año pasado subio varios escalones su nivel y que este es uno del repoker que puede ser campeon del mundo,el quitarse la presion ya de no ganar carreras fue importantisimo,y este año espero un dovi ambicioso,ducati es buen equipo y yo espero que pueda tutear a las honda que aqui no corren tanto y a las yamaha que para mi es el equipo favorito para llevarse el mundial con cualquiera de sus 2 pilotos.
...