Enviado: 23:27 17/03/2018
Nos lanzamos de pleno al Gp de Losail en Qatar,donde comenzará mañana el Mundial de Moto Gp 2018. La apuesta es complicada de entrada, ya que mañana será la primera carrera de la temporada. Danilo Petrucci entre el Top 3 será nuestra apuesta,creo que existio una bajada de cuota al momento de publicarse las bookies,ya que colocado a ganador yo lo llevo a 12 y ahora está en torno a cuota 8. El italiano aseguro este sábado en Qatar que “la de 2018 es la mejor moto que he pilotado en mi vida”, en referencia a la Ducati Pramac que le ha permitido conseguir la primera fila de la parrilla para mañana. Tambien declara : Haber perdido peso me ayuda a cuidar la goma y ser un poco más rápido en las rectas, pero lo primordial mañana va a ser mantener la calma, ser pacientes, porque creo que Dovizioso tiene algo más que el resto, sabe como conservar las gomas y es muy rápido.Y Marc al final estará ahí. En mi opinión se van a jugar la victoria los dos al final”. El italiano Petrux clavo casi el tiempo de Dovi en el entrenamiento 2,quedándose a escasas milésimas. En el entrenamiento 3 quedo tercero al igual que en la clasificación,mañana intentará lograr un podium con la dificultad que ello conlleva,conoce muy bien la moto y el comportamiento del neumático,hizo aqui una simulación de carrera en los test y es sabedor de que cuidar las gomas,será la prioridad,no se sabe a ciencia cierta si aguantaran hasta el final. Será difícil, pero el espera poder marcar una pequeña diferencia ya que ha tenido siempre un buen ritmo durante el fin de semana. La frase que dejo hoy a ultima hora fue la siguiente : "Espero mantener la calma al principio, estar delante sin ir al límite y atacar en las últimas cinco vueltas .” Suerte a quien confíe !! Petrux 9
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Qatar","visit_name": "Gran Premio de Qatar", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "18/03/2018", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Qatar - Gran Premio de Qatar", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}