Enviado: 11:14 10/03/2024
Bien pues hoy empieza oficialmente el mundial de motociclismo de este año en sus 3 categorías aunque ayer tuvimos las qualys y la orueba al sprint de moti gp ganada por Jorge Martín,y de las 3 carreras nosotros nos vamos a ir a moto 2 donde una vez vistos los tiempos de la qyaly donde fue pole xanet y viendo las cuotas vamos a ir con la victoria del madrileño Alonso López que con la marcha de acosta y junto a arbolino me parece el gran favorito para ganar el mundial y este año se le está viendo muy fino en el inicio siendo el más rápido en los primeros entrenamientos y siendo superado sólo por aaeon y por algo más de una décima que eso no es nada,a mi Alonso me parece mejor piloto y viéndole tan arriba en la parrilla hay que confiar en el si os. En cuanto a rivales pues además de aaron tendrá a arenas y mangas que han sido tercero y cuarto,arbolino quinto y fermin aldeguer al que una sanción le ha bajado del 7 al 10,pero Alonso es un piloto que cuando hace buenos entrenamientos suele hacer muy buenas carreras y ese es un dato que me gusta mucho para nuestro pronostico. Así que viendo esta cuota vamos a ir a por ella ya que la veo mucho valor.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Qatar","visit_name": "Gran Premio de Qatar", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "10/03/2024", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "Qatar - Gran Premio de Qatar", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}