Qatar - CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL 07-04-2013 21:00 Qatar - CARRERA MOTO GP - QATAR, LOSAIL
Pronóstico: JORGE LORENZO Gana la carrera Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 4 Bueno comienza el mundial de las dos ruedas, con un año más que interesante gracias a las nuevas incorporaciones, lo que hace preveer a buen seguro, carreras de más igualdad en la cabeza. La llegada de Marc, y la "vuelta" de Rossi, nos ha puesto a todos con los dientes largos, deseosos de carrerones entre los CUATRO GRANDES. Pero ese momento no creo que sea mañana, a mi parecer Jorge cuenta con suficientes ventajas y tiene un porcentaje de posibilidades bastante alto para llevarse la carrera: -Por una parte, es el campeón. Nada que discutirle. Es el más rápido a día de hoy, y aunque soy fan de Rossi, y Márquez es el nuevo ídolo, es muy pronto a mi parecer para que le den guerra durante toda la carrera. -Lorenzo, campeón aquí el año pasado, y pole en el dia de hoy. Otro hándicap a tener en cuenta, más si miramos dónde han qualificado los otros tres "magníficos". -Misma moto, lo que le hace ganar un poco de ventaja, al menos ante Rossi y Márquez, y poco tendrá que habituarse a la Yamaha. Como último apunte dcir que, en la qualy le ha endiñado 0,43 seg. a Dani, 0.93 a Marc, y 0.99 a Rossi...sobran las palabras...y los argumentos. Además, no se prevee lluvia, por lo que salvo algo mecánico o caída, veo raro que Lorenzo no se lleve la victoria en Losail. Suerte y a ver si... to the saca !! :P
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea