Sigo pensando que hay que aprovechar para ir con Maverick estas primeras carrera. Porque luego pasará como con Nico el año pasado, que tras su exhibición en Qatar el primer Gran Premio, no levantaban las cuotas más de 1,50 cada carrera. Y pienso que este año el Mundial puede ser un paseo para Mack, más incluso de lo que fue el año pasado para Nico.
He estado decidiéndome entre la apuesta a ganador y el H2H con Sandro Cortese a cuota 1,55 pero pienso que el francés es el único rival que le puede hacer sombra a Mack junto con Salom. Por lo que 35 décimas de diferencia en la cuota no merecen la pena sólo por la ventaja de caída.
Tampoco es dificil argumentar esta apuesta. Sin Zarco y Nico, esta competición va a depender de hasta donde le pueda seguir la rueda Sandro a Maverick. Es cierto que el año pasado Cortese me impresionó para bien. Dejó de lado aquel nefasto año compañero de Marc Marquez, que le cogía la rueda en los qualifying, y ya el año pasado se mostró mucho más competitivo. Me acuerdo ahora mismo el duelo que tuvo con Zarco en Brno donde le luchó muy bien y le adelantó en la última curva, aprendió a competir.
El resto, el que más miedo me da aparte del francés es Salom, por como tira la Kalex. Fennati, Rossi, Oliveira.... muy por debajo del nivel de Maverick, pienso.
Es cierto que Cortese le sacó la pole en la última vuelta pero en carrera el talento de Maverick no tiene rival. Así que, siendo el mejor piloto de parrilla, esto sin duda, y los entrenos que ha hecho -liderando todas las tablas menos el quaifying, incluso en WUp - hoy gana.