Portugal - Superbikes: circuito Portimão 07-06-2015 09:45 Portugal - Superbikes: circuito Portimão
Pronóstico: carrera 1.tom sykes mejor que jonathan rea Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 1 Bien pues mañana se disputa el septimo gran premio de la temporada en este mundial de superbikes,un mundial que empezo siendo claramente dominado por jonathan rea,pero que ya en imola empezo a cambiar la cosa,con un sykes sobre todo que ya estaba mucho mas cerca,y que en donnington le gano las 2 carreras,lo que le ha dado bastante confianza,en la superpole ha quedado segundo por detras de giugliano,siendo los unicos que han bajado de 1.42,teniendo por detras a 3 decimas a chaz davies,lowes y haslam,como veis rea no esta entre los 5 primeros,y es que ha sido noveno a mas de un segundo,en los entrenos libres estaba alrededor de 1.42 pero no habia bajado,y tom sykes suele ganarle en las qualys,asi que lo que mas me llama la atencion es lo retrasado que sale en la parrilla,y que con la ventaja de 100 puntos que lleva sobre haslam y el mismo sykes,me indica que quizas mañana en la primera carrera se conforme con intentar ser podium para ya en la segunda intentar llevarse la victoria,lo que seria bastante buen gran premio para el. Asi que en esta primera carrera me quedo con que sykes termina por delante,que me da que tiene la cuota cambiada,ya que como digo las cosas han cambiado mucho en los dos ultimos grandes premios,y se ha terminado produciendo esa reaccion de tom que todo el mundo esperaba.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora