Portugal - Superbikes: circuito Portimão 06-07-2014 13:00 Portugal - Superbikes: circuito Portimão
Pronóstico: Emparejamientos Jonathan Rea mejor que Marco Melandri Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Subo este pronóstico algo más tarde de lo que me gustaría, pero bueno, voy a ir con esta apuesta en la primera carrera de superbikes que se disputa este domingo en Portugal en el circuito de Portimao. Creo que las cuotas deberían estar al contrario de lo que están ahora mismo o al menos igualadas. Rea comenzó muy bien la temporada e incluso logró ganar tres carreras consecutivas pero desde la última carrera que ganó en Imola ha pasado con más pena que gloria por los circuitos lejos de conseguir al menos algún podio. Pero en este carrera lo veo diferente, ya en los libres se veia venir que va a luchar con los de arriba por volver a las senda de las victorias y lo ha confirmado en la superpole 2 consiguiendo una segunda posición para las carreras de mañana. Por su parte, Melandri parece que desde el circuito de Sepang donde consiguió el doblete ha vuelto a ser el que era y en Misado volvió a conseguir dos terceras posiciones. En esta carrera tampoco se le ve mal y saldrá desde una buena cuarta posición. Me decanto para mañana con Rea, creó que tiene muchas ganas de hacer cosas importantes en este circuito y va a ir por la victoria, lo estoy viendo muy bien, muy confiado y consiguiendo una muy buena puesta a punto de la moto. Marco realizó el viernes unos muy buenos primeros libres pero desde ahí ya no ha vuelto a estar liderando la clasificación en este circuito. Le veo muy bien a Rea y a esta cuota tengo que entrar con él, dejo alguna de sus declaraciones, ya que ahora también voy a pronosticar su victoria a stake más baja. “Hemos hecho un gran progreso aquí en comparación con las últimas carreras y estoy disfrutando pilotando la moto aquí. Hemos vuelto a lo básico, a algo que sabemos, y es bueno para llegar a Portimao, donde tenemos una gran cantidad de datos” Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora