Enviado: 00:11 26/03/2023
Bien pues ahora nos vamos a moto gp,donde ayer por primera vez en la historia se disputó un sprint,que es como una carrera a mitad de vueltas y que me pareció un acierto total,ya que fue todo un espectáculo,pues bien después de ver como ganó bagnaia no queda otra que ir con el,ya que las ducati corren como un tiro,y el demostró que el titulo del mundo le ha dado mucha confianza,sabiendo superar a unos miller y Jorge Martín que estuvieron a un nivel altísimo,sobre todo Jorge que fue primero hasta la última vuelta. Así que para mi bagnaia y Jorge son los grandes favoritos sobre todo el italiano,como rivales hay que destacar a Marc Márquez que volvió a sacar su pócima de magia haciendo la pole,siendo luego tercero,miller al que el paso a ktm le ha venido de maravilla,las aprili de maverick,Aleix y olivera,o los ducati Alex Márquez,marina o bastianini que se cayeron,pero estos me parece que están a un nivel inferior a Jorge y bagnaia. Así que viendo a bagnaia superior y a buena cuota para como lo veo vamos a ir con su victoria,ya que sin duda es el gran favorito G ,
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Portugal","visit_name": "SBK Portugal", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "26/03/2023", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Portugal - SBK Portugal", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}