Enviado: 14:21 24/03/2024
Pronóstico para la carrera de MotoGP, nos vamos al autódromo del Algarve, dónde se celebra el Gran Premio de MotoGP de Portimao en Portugal. Vamos con Marc Márquez, con el 93, 6 veces campeón del mundo de MotoGP, y buscaremos que no acabé entre los 6 primeros. Creo que es el piloto que mejor ritmo tiene de todos, pero esta arriesgando este fin de semana mucho ya lleva 3 caídas en el Gran Premio. El viernes se fue al suelo, el sábado en la Q2 se estropea un fin de semana que desde una primera línea podría ser tranquilamente victoria y hoy se vuelve a caer. Ayer en la carrera sprint también tuvo algún problema, creo que si quiere ganar la carrera va a tener que hacer una buena salida y después estar peleón, creo que Marc Márquez quiere arriesgar y aunque puede ganar la carrera tranquilamente, una caída es mas probable de lo que dicen las cuotas. Stake 0.25
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Portugal","visit_name": "SBK Portugal", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "24/03/2024", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Portugal - SBK Portugal", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}