Enviado: 11:13 24/03/2024
Pronóstico para la carrera de MotoGP, nos vamos al autódromo del Algarve, dónde se celebra el Gran Premio de MotoGP de Portimao en Portugal. Vamos con Pedro Acosta y su KTM del GASGAS, al que buscaremos que acabe por delante de Jack Miller y su KTM oficial, Aleix Espargaró y su Aprilia y Marco Bezzechi y su DucatiGP23 del VR46. El murciano sale en 7º posición, Jack Miller en 5º posición, Marco Bezzechi en 6º posición y Aleix Espargaró en 13º posición. La clave del rookie será la salida pues creo que por ritmo esta bastante mejor que estos 3 pilotos, Aleix Espargaró tendrá que remontar, y Marco Bezzechi a pesar de completar buenos entrenamientos no me esta gustando de cara a carrera, Jack Miller ayer me sorprendió, pues suele ser un piloto tapón y acabó en 5º posición, justo 1 décima detrás de Pecco Bagnaia. Creo que en un transcurso normal de carrera, Pedro Acosta quedará mejor que estos pilotos. Stake 1.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Portugal","visit_name": "SBK Portugal", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "24/03/2024", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Portugal - SBK Portugal", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}