Enviado: 13:07 22/11/2020
Finalmente me animo con otro pick para el GP de Portugal que pondrá fin al mundial de moto gp y voy a probar la victoria del piloto local, Oliveira por lo siguiente: Primero por ritmo, las KTM se han mostrado muy sólidad durante todo el fin de semana, tanto Oliveira como Pol y Binder. Sin embargo, Oliveira parte con ventaja respecto a sus compañeros ya que consiguió la pole mientras que Pol saldrá 9º. El portugués estará acompañado en primera fila por Morbidelli y Jack Miller. Un clásico ultimamente que estos dos estén tan arriba en parrilla. Morbidelli si que tiene ritmo para en principio luchar por la victoria aunque ya ha dicho que su principal objetivo es asegurar el subcampeonato que se está disputando respecto a Rins por lo que a priori puede ser más conservador de cara a carrera. En cambio, Jack Miller no ha mostrado un ritmo solido durante el fin de semana pero de alguna forma siempre está ahí arriba y ya en el GP anterior estuvo a punto de quitarle la carrera a Morbidelli por lo que habrá que tenerle en cuenta. Jack Miller es de los mejores que mejor salen y la Ducati es la moto más rápida en recta por lo que es importante una buena salida de Oliveira en este carrera. Además, me gusta que Oliveira a parte de ser el piloto local lo que siempre es un extra de motivación, es un circuito que conoce muy bien a diferencia de sus compañeros ya que no es un circuito que aparezca normalmente por Moto GP y si en Superbikes. Ya ha dicho que se siente muy cómodo con la moto y que en palabras textuales 'tienen la moto muy puesta a punto para esta carrera'. Por todo ello, creo que a esta cuota merece la pena probarla y meterle unas moneditas, logicamente con un stake 0.5 ya que no deja de ser un pick difícil. Aún así creo que Oliveira está fuerte para hoy y que puede convertirse en el 10º piloto diferente de la temporada en ganar una carrera este año, lo que sería un récord histórico. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Portugal","visit_name": "SBK Portugal", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "fecha_txt": "22/11/2020", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Portugal - SBK Portugal", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}